CATEGORIA PARA HOMBRE

Para hombre: Mejores productos de 2021

Por aquí puedes ver una lista de los mejores productos de Para hombre en 2021 en español. Mejores marcas - pierre cardin, visconti, lois o vicloon.

MEJORES MARCAS EN Para hombre
PRODUCTOS MAS DESTACADOS

Descripción de categoria Para hombre

Su simplicidad en el diseño, que se basa en la practicidad del maletín, es un clásico atemporal que se adapta bien tanto a la ropa informal como a la formal.

La cartera del hombre, tal y como lo conocemos hoy en día, tiene un tamaño intermedio entre una cartera y un bolso de mano de tamaño masculino o unisex.

Es ideal para el uso empresarial, ya que ocupa el punto intermedio entre lo que se considera profesional y lo suficientemente moderno para el uso diario.

Se puede llevar en los desplazamientos al trabajo o, más tradicionalmente, en la mano. Los hombres están adoptando el uso de los bolsos de mano, que también se utilizan como maletines para el portátil y los documentos. Son una opción práctica para los accesorios masculinos y una opción de regalo perfecta.

La sección organizadora de la cartera de hombre, llamada billetera tiene dos pliegues y cuenta con numerosas ranuras de tamaño para el DNI y las tarjetas de crédito, además de dos bolsillos para el dinero.

Las carteras de mano están equipadas con una resistente correa de cuero en la parte posterior, que le permite sujetarla a la mayoría de los tipos de equipaje. El compartimento para el dinero se puede cerrar con cremallera, lo que garantiza que su efectivo permanezca en su sitio, mientras que el bolsillo para los recibos tiene una ventana de plástico donde puede guardar sus billetes y tarjetas de embarque.

Estos accesorios clásicos de cuero son tan fiables como el equipaje firme y robusto al que representan. Los colores vibrantes atraen la atención, mientras que el forro de tela protege los papeles y las tarjetas valiosas en compartimentos bien organizados.