Comparativa oficial sobre juegos de mochilas - Opiniones reales de Equipaje 2021

El mejor listado de juegos de mochilas para comprar por Internet - El TOP Treinta. Mas calidad en empresas: safta, disney, amazon basics o totto. Actualidad para (2021). Más datos sobre Mochilas, Juegos,en Equipaje - Mochilas y Mochilas tipo casual

LOS MEJORES PRODUCTOS
ALTA CALIDAD & MATERIAL DURADERO: Esta mochila con lona de buena calidad y cuero es práctico para la

KAUKKO KAUKKO Rucksack Studenten Backpack 17 Zoll für 15" Notebook Lässiger Daypacks Schultaschen Mochila Tipo Casual, 45 cm, Marrón (khaki2pc)

kaukko
5912reviews
✿ Traje de mochila para niños: el uso del modelo de mochilas escolares es hermoso y lindo para los n

Vbiger Mochilas Escolares Niña Mochila Infantil Adolescentes Sets 3 en 1 para 7 a 12 Años (Negro1)

vbiger
988reviews
Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos,Altura: 51cm

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Negro (Black)

eastpak
908reviews
bolsa impermeable escuela de nylon de alta calidad con el hilo de coser delicado, proporcionar mayor

Vbiger- Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia

vbiger
794reviews
CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión ún

Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 Rosa

meisohua
546reviews
Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU,Asa de transporte superior para un fácil ag

Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, L (45 cm 19 L), Blanco (White)

samsonite
534reviews
JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso má

NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Gris)

newteck
419reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Rosa) Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Rosa) Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Rosa)
Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Rosa)
VER PRODUCTO

Mochila Unicornio Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Juego de 3 (Rosa)

CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda
SEGURIDAD DE USO - La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.
MATERIAL - Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz
DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30 x 13 x 38 cm, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.
🏖Satisfacción - Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles
PERLETTI Mochila Infantil Pequeña de Vaca de Peluche - Bolso para Niños Niñas 3 4 5 Años con Muñeco Extraíble para Escuela Guarderia Viaje - Bolsa Escolar Reversible - 22x25x3 cm (Vaca) PERLETTI Mochila Infantil Pequeña de Vaca de Peluche - Bolso para Niños Niñas 3 4 5 Años con Muñeco Extraíble para Escuela Guarderia Viaje - Bolsa Escolar Reversible - 22x25x3 cm (Vaca) PERLETTI Mochila Infantil Pequeña de Vaca de Peluche - Bolso para Niños Niñas 3 4 5 Años con Muñeco Extraíble para Escuela Guarderia Viaje - Bolsa Escolar Reversible - 22x25x3 cm (Vaca)
PERLETTI Mochila Infantil Pequeña de Vaca de Peluche - Bolso para Niños Niñas 3 4 5 Años con Muñeco Extraíble para Escuela Guarderia Viaje - Bolsa Escolar Reversible - 22x25x3 cm (Vaca)
VER PRODUCTO

PERLETTI Mochila Infantil Pequeña de Vaca de Peluche - Bolso para Niños Niñas 3 4 5 Años con Muñeco Extraíble para Escuela Guarderia Viaje - Bolsa Escolar Reversible - 22x25x3 cm (Vaca)

PELUCHE REMOVIBLE: junto a la mochila hay un hermoso y suave muñeco que se puede quitar y utilizar como juego, convirtiéndose en especial compañero de aventuras para tu niño que querrá llevar siempre consigo.
DIMENSIONES (22x25x3): nuestras mochilas peluches para niños cuentan con un amplio compartimiento con cremallera que ofrece suficiente espacio para contener juguetes, objetos escolares cotidianos o equipamiento de viaje.
MULTIUSO: práctica mochila con muñeco incorporado ideal tanto para la escuela, como para el uso cotidiano o para excursiones fuera de la ciudad. Cuenta con una cremallera resistente para mantener el contenido guardado de forma segura.
AJUSTABLE: la largueza del cintúron y de los tirantes de nuestras mochilas se puede ajustar, adaptándose perfectamente a los hombros de vuestro hijo y repartiendo de manera uniforme el peso.
MATERIAL: nuestra mochila con peluche incorporado es súper mórbida, resistente, cómoda y completamente fácil de limpiar. Se puede tranquilamente lavar a mano y colgar a secar.
Vans Vans Vans
Vans
VER PRODUCTO

Vans

vnz0blk
Unisex – adultos
Concha: 100% poliéster, Forro: 100% poliéster
Cierre: cremallera
mit feuchtem Tuch reinigen
Mochila tipo casual
WM Realm Back Pack
Todo el año
La marca de culto Vans es un imprescindible para todos Skater, snowboarders y de BMX Rider. 1945 abrieron Jim van Doren, Gordy Lee y Serge d 'elia, tres mejor kumpels, su primera tienda de Vans en California y expresaron de 20 años después de los primeros, especialmente diseñado para skater fabricados calzado en el mercado. prácticamente, resistente y elegante y tenía la Funky de esta era simplemente increíble Nombre de sk8 Hi. después de muchos años on the top es Vans hoy la absoluta marca de culto para todos, simplemente la gusta un tarjeta
Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Negro) Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Negro) Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Negro)
Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Negro)
VER PRODUCTO

Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Negro)

💗 Práctico juego 3 en 1: además de la útil mochila escolar, también hay un bolso de hombro y un bolsillo para bolígrafo, que se ponen a disposición de los alumnos. Los niños pueden usar la bandolera para las actividades diarias. Puedes usar las 3 bolsas para diferentes ocasiones.
💗 Design Diseño de 6 ruedas y 3 pasos: equipado con 6 ruedas que son resistentes al desgaste, se deslizan rápidamente y se suavizan sin atascarse, perfecto para subir escaleras. La barra de 3 etapas con una longitud de 45 cm, 70 cm y 87 cm hace que la mochila sea adecuada para estudiantes de entre 10 y 18 años con diferentes alturas.
💗 Kapazität Gran capacidad: con un tamaño de 48 * 32 * 19 cm (18.9 * 12.6 * 7.5 "), la mochila consta de un bolsillo principal en el que hay una capa intermedia para computadora portátil para computadoras portátiles de 13 pulgadas o todos los tipos de iPad ubicados, así como 3 bolsillos frontales Se utilizan para el almacenamiento adecuado de todos los artículos, así como para el bolsillo de malla lateral para botellas de agua o paraguas.
💗 Design Diseño ergonómico: en forma de mochila, las correas de hombro con esponja en forma de S reducen la tensión en los niños para proteger la columna y garantizar un crecimiento saludable. Esta mochila con ruedas es adecuada para estudiantes de secundaria y preparatoria y es perfecta para la escuela, los viajes, el senderismo u otras actividades.
💗 Material Excelente material y excelente mano de obra: nuestra mochila para computadora portátil con ruedas está hecha de material de alta densidad y a prueba de salpicaduras con resistencia al desgaste. Además, el asa y las correas de los hombros adoptan un material robusto, y las partes estresadas están reforzadas con una presilla, lo que garantiza una larga vida útil.
Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L
Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L
VER PRODUCTO

Pepe Jeans Aris Mochila para Portátil 15,6" + Estuche Escolar Azul 31x44x17,5 cms Poliéster 23.87L

Mochila de 31 cm x 44 cm x 17,5 cm fabricada en Poliéster.
Compartimento principal con espacio acolchado para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).
Bolsillo frontal y estuche a juego incluido para que lleves el material escolar organizado.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort.
De Joumma Bags.
Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm
Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm
VER PRODUCTO

Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm

Mochila Infantil 3D Minnie
Producto Oficial
Tamaño 25x31x10cm
Producto de alta Calidad con de Fabricante
Fabricado en 67%Polyester/33% Eva
FOOTY | Mochilas Escolares Juveniles Originales con Unicornios | para Niñas y Chicas Adolescentes | con Cremallera | Ideal para Lucir en Colegios, Institutos o Universidades FOOTY | Mochilas Escolares Juveniles Originales con Unicornios | para Niñas y Chicas Adolescentes | con Cremallera | Ideal para Lucir en Colegios, Institutos o Universidades FOOTY | Mochilas Escolares Juveniles Originales con Unicornios | para Niñas y Chicas Adolescentes | con Cremallera | Ideal para Lucir en Colegios, Institutos o Universidades
FOOTY | Mochilas Escolares Juveniles Originales con Unicornios | para Niñas y Chicas Adolescentes | con Cremallera | Ideal para Lucir en Colegios, Institutos o Universidades
VER PRODUCTO

FOOTY | Mochilas Escolares Juveniles Originales con Unicornios | para Niñas y Chicas Adolescentes | con Cremallera | Ideal para Lucir en Colegios, Institutos o Universidades

CONFÍA EN FOOTY: Footy es una marca argentina con 30 años en el mercado y trabajamos con Marcas Muy Reputadas. ¿Qué niña no quiere algo que haya salido anunciado en Disney Channel o en las películas de Frozen? ¿Y qué madre no quiere un producto de la mejor calidad? Los Productos de Footy cumplen con estas características gracias a nuestra experiencia, a nuestros diseños exclusivos y al uso de los mejores materiales.
CARACTERÍSTICAS: Este bolso-mochila presenta un dibujo de Unicornio. También incluye una tira de led alrededor que dará un toque espectacular (Pilas no incluidas). Incluye un bolsillo para llevar una botellita de agua o el paraguas plegable para evitar que se mojen en los días de lluvia. Son pequeños detalles que harán que tus hijos se sientan únicos.
DISEÑOS ÚNICOS: El diseño de esta mochila es único y es realizado con esmero por nuestros expertos diseñadores conocedores de las últimas tendencias. Con Footy llevarás algo único y especial que ninguna otra marca tiene. Si QUIERES DESTACAR, elige Footy.
INFLUENCERS & FOOTY: Sólo las Mejores Marcas trabajan con los mejores, y desde Footy, trabajamos con grandes influencers como Silvia Sanchez, Daniela Golubeva, Karina y Marina, Cloe Aicart, Paula Mania, La pequeña Pelirroja, BabyPink, Laia Oli y muchas más. Por este motivo nuestros productos van siempre a la moda y son los más deseados por cualquier niña o chica adolescente que quiera ir con las últimas tendencias.
GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Footy no sólo es conocida por su marca, es también Reconocida por su Atención al Cliente. Y por eso ponemos a tu disposición a una de nuestras mayores expertas asesoras, Flor, para que puedas consultarle todas las dudas que tengas. Ella te atenderá. Además, nuestros productos Cuentan con una Garantía de 2 años, cumpliendo así con la legalidad europea.
Paw Patrol Bolsa de Natación para Niños La Patrulla Canina Paw Patrol Bolsa de Natación para Niños La Patrulla Canina Paw Patrol Bolsa de Natación para Niños La Patrulla Canina
Paw Patrol Bolsa de Natación para Niños La Patrulla Canina
VER PRODUCTO

Paw Patrol Bolsa de Natación para Niños La Patrulla Canina

Bolsa de natación para niños de La Patrulla Canina.
Dimensiones aproximadas: 40 cm de alto, 25 cm de ancho y 18 cm de profundidad.
Esta bolsa de natación viene con un diseño divertido de los queridos héroes de la Patrulla Canina y trae un compartimento principal grande con un bolsillo frontal con cremallera para llevar todas las cosas necesarias.
Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Totto Acuareles - Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor Totto Acuareles - Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor Totto Acuareles - Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor
Totto Acuareles - Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor
VER PRODUCTO

Totto Acuareles - Mochila Infantil, 44 cm, Multicolor

El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase
Organizador con llavero extraíble, bolsillo para botella, distribución de peso, correas en forma de S, espaldar ergonómico, capacidad 20 L
Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
COSTWAY Equipaje Infantil de Viaje Juego de Mochila y Maleta para Niños Maleta de 4 Ruedas Giratorias (Ciervo y búho) COSTWAY Equipaje Infantil de Viaje Juego de Mochila y Maleta para Niños Maleta de 4 Ruedas Giratorias (Ciervo y búho) COSTWAY Equipaje Infantil de Viaje Juego de Mochila y Maleta para Niños Maleta de 4 Ruedas Giratorias (Ciervo y búho)
COSTWAY Equipaje Infantil de Viaje Juego de Mochila y Maleta para Niños Maleta de 4 Ruedas Giratorias (Ciervo y búho)
VER PRODUCTO

COSTWAY Equipaje Infantil de Viaje Juego de Mochila y Maleta para Niños Maleta de 4 Ruedas Giratorias (Ciervo y búho)

【Materiales de alta calidad】 Hecho de material duradero ABS y PC, ligero y duradero
【Suficiente espacio de almacenamiento】 16 '' maleta + 12 '' mochila, un compartimento con correas de embalaje, otro compartimento con prácticas cremalleras para facilitar el cierre, el interior de la mochila también es muy espacioso.
【Diseño sofisticado】 Aspecto lindo con ruedas livianas giratorias de 360 °, interior con bolsillo con cremallera y correas para equipaje que no se deslizan y mantienen las cosas ordenadas
【Más comodidad】 El telescópico se puede extraer dos veces, ideal para niños y padres, con un asa de transporte de alta calidad, para que la maleta y la mochila también se puedan llevar como un bolso
【Práctico】 Se puede tomar como equipaje de mano en el avión, un compañero de viaje óptimo para sus niños
3PC / Set Mochila para niños, Juego Sonic The Hedgehog Patrón Estudiantes Mochilas Escolares Dibujos Animados Anime Adolescentes Mochilas Set 3PC / Set Mochila para niños, Juego Sonic The Hedgehog Patrón Estudiantes Mochilas Escolares Dibujos Animados Anime Adolescentes Mochilas Set 3PC / Set Mochila para niños, Juego Sonic The Hedgehog Patrón Estudiantes Mochilas Escolares Dibujos Animados Anime Adolescentes Mochilas Set
3PC / Set Mochila para niños, Juego Sonic The Hedgehog Patrón Estudiantes Mochilas Escolares Dibujos Animados Anime Adolescentes Mochilas Set
VER PRODUCTO

3PC / Set Mochila para niños, Juego Sonic The Hedgehog Patrón Estudiantes Mochilas Escolares Dibujos Animados Anime Adolescentes Mochilas Set

Tamaño de mochilas escolares ---- Mochila: 40 cm * 30 cm * 13 cm,   Bolsas de hombro: 23 cm * 18 cm * 6 cm,   Bolso de bolígrafo: 11 cm * 22 cm * 5 cm
Correas ergonómicas para los hombros: las correas son ajustables y tienen la función de permeabilidad al aire, absorción del sudor y reducción de la presión, lo que brinda a sus hijos una infancia feliz y saludable.
Regalos perfectos para --- Conjunto de mochilas escolares de dibujos animados súper lindos, ideales para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y ocasiones especiales.
Colores brillantes Juego de bolsos de libros de dibujos animados de anime 3D para adolescentes, adecuado para niños y niñas.
Nuestra mochila / mochila para niños pequeños está diseñada para ser estimulante sensorialmente para los niños, y tus hijos disfrutarán llevándola a todas partes y destacando entre la multitud.
COSTWAY Equipaje Intantil Trolley Juego de Mochila y Maleta con Ruedas de Viaje para Niños (Rosa Claro) COSTWAY Equipaje Intantil Trolley Juego de Mochila y Maleta con Ruedas de Viaje para Niños (Rosa Claro) COSTWAY Equipaje Intantil Trolley Juego de Mochila y Maleta con Ruedas de Viaje para Niños (Rosa Claro)
COSTWAY Equipaje Intantil Trolley Juego de Mochila y Maleta con Ruedas de Viaje para Niños (Rosa Claro)
VER PRODUCTO

COSTWAY Equipaje Intantil Trolley Juego de Mochila y Maleta con Ruedas de Viaje para Niños (Rosa Claro)

【Material de alta calidad】 La mochila y maleta están hecha de material ABS de alta calidad, que son duraderas y resistentes.Tiene una estructura estable, no se deforma fácilmente y puede resistir bien las colisiones. Por lo que artículos como juguetes y ropa para niños están bien protegidos.
【Manija ajustable】La manija de la maleta es ajustable en altura en 3 etapas. Diseño para diferentes edades de niños así que este conjunto de maleta puede acompañar a su niño durante largo tiempo en su infancia.
【Rueda universal】La maleta tiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, que cambia dirección libremente y ahorra fuerza. Las ruedas mueven flexiblemente gracias al diseño de amortiguación.
【Clasificada y capacidad grande】La mochila hay un espacio principal y bolsillo separado, la maleta tiene dos espacios, uno sujetado por correa con hebilla y otro con cremallera. Clasifica los artículos para encontrarlos fácilmente mientras enseña a su niño organiza sus utensillos.
【Bordes redondeados】 La superficie está hecha de plástico,después de un viaje, simplemente puede limpiar la maleta con un paño húmedo. Los bordes son redondeados y aseguran un uso sin lesiones.Con patrón lindo que atrae a los niños.
PROTAURI Juego de Mochilas Escolares con Unicornio, Mochila Escolar para Niñas, Mochila para Estudiantes Primaria Resistente al Agua con Estuche para LápicesMochila para Estudiantes de 6 a 13 años PROTAURI Juego de Mochilas Escolares con Unicornio, Mochila Escolar para Niñas, Mochila para Estudiantes Primaria Resistente al Agua con Estuche para LápicesMochila para Estudiantes de 6 a 13 años PROTAURI Juego de Mochilas Escolares con Unicornio, Mochila Escolar para Niñas, Mochila para Estudiantes Primaria Resistente al Agua con Estuche para LápicesMochila para Estudiantes de 6 a 13 años
PROTAURI Juego de Mochilas Escolares con Unicornio, Mochila Escolar para Niñas, Mochila para Estudiantes Primaria Resistente al Agua con Estuche para LápicesMochila para Estudiantes de 6 a 13 años
VER PRODUCTO

PROTAURI Juego de Mochilas Escolares con Unicornio, Mochila Escolar para Niñas, Mochila para Estudiantes Primaria Resistente al Agua con Estuche para LápicesMochila para Estudiantes de 6 a 13 años

【GRAN CAPACIDAD】 - Dimensión de la bolsa de libros: 16.7x5.5x12 pulgadas, peso: 0.5KG. Bolsa de almuerzo: 6.3x9.4x6.3 pulgadas. Estuche de lápiz: 7.8x2.3x2.3 pulgadas. Este conjunto de mochilas escolares ayuda a su hija o sobrina a cargar sus útiles escolares que necesita todos los días.
【MATERIAL LIGERO Y DURADERO】: hecha de poliéster resistente al agua, nuestra linda mochila escolar para niñas tiene buena permeabilidad al aire, suave y cómoda, fuerte y duradera, diseñada ergonómicamente para reducir el peso y proteger la salud de la columna vertebral de los niños.
【MATERIALES DURADEROS】: fabricados con material de poliéster resistente e impermeable, nuestras mochilas multicompartimentales tienden a ser la opción más popular entre los estudiantes que transportan grandes cantidades de libros de texto, cuadernos y artículos personales. Nuestras exclusivas bolsas para adolescentes son deseadas por su diseño bien ejecutado.
【ALMOHADILLA DE CONFORT】: la correa para el hombro en forma de S hace que la mochila de las niñas sea ligera y cómoda, mientras que las correas acolchadas de la mochila escolar Unicorn con diseño ergonómico ajustable para reducir la presión en los hombros y proteger eficazmente su cuello y espalda. Esta mochila es muy adecuada para estudiantes adolescentes.
【OCASIÓN】: este conjunto de mochila es multifuncional, adecuado para la escuela, ir de compras, salir, viajar, acampar, hacer un picnic, etc.
Movom Never Stop - Mochila con carro, 42 cm, Rosa Movom Never Stop - Mochila con carro, 42 cm, Rosa Movom Never Stop - Mochila con carro, 42 cm, Rosa
Movom Never Stop - Mochila con carro, 42 cm, Rosa
VER PRODUCTO

Movom Never Stop - Mochila con carro, 42 cm, Rosa

Mochila de 31 cm x 42 cm x 13 cm fabricada en Poliéster
Bolsillo frontal y lateral para los accesorios más pequeños
Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro. Puede quitarse fácilmente si prefieres llevarla a la espalda
De Joumma Bags
MHLYY Among us Mochila Escolar, Juego Among Us Bolsas Escolares de Impresión 3D Bolsa, Bolso de Bolsillo Oxford de Moda Impermeable para Chico e Niña MHLYY Among us Mochila Escolar, Juego Among Us Bolsas Escolares de Impresión 3D Bolsa, Bolso de Bolsillo Oxford de Moda Impermeable para Chico e Niña MHLYY Among us Mochila Escolar, Juego Among Us Bolsas Escolares de Impresión 3D Bolsa, Bolso de Bolsillo Oxford de Moda Impermeable para Chico e Niña
MHLYY Among us Mochila Escolar, Juego Among Us Bolsas Escolares de Impresión 3D Bolsa, Bolso de Bolsillo Oxford de Moda Impermeable para Chico e Niña
VER PRODUCTO

MHLYY Among us Mochila Escolar, Juego Among Us Bolsas Escolares de Impresión 3D Bolsa, Bolso de Bolsillo Oxford de Moda Impermeable para Chico e Niña

【Material duradero】 Fabricado en tejido de poliéster impermeable y duradero con cremalleras metálicas, muy transpirable y a prueba de golpes y descompresión. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.
【Tamaño perfecto】 Mochila: 42 * 35 * 18 cm / 16,53 * 13,77 * 7,08 pulgadas; Puede contener tabletas, revistas, libros, blocs de notas, teléfonos móviles, paquetes de baterías, ropa, vasos de agua, paraguas, etc.
【Diseño ergonómico】 Correas de hombro ajustables y respaldo acolchado para brindar comodidad, protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas, y para proteger su espalda al transportar objetos pesados. No más molestias en el hombro.
【Mochila de anime 3D multifuncional】 Adecuado para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las caminatas, las compras, los campamentos, las caminatas u otras actividades al aire libre.
【Gran regalo】 El bolso Among Us está diseñado para niños y adolescentes y es muy ligero, el mejor regalo para adolescentes, fanáticos de los juegos.
KKP Mochila Among Us Escolar Infantil, Mochila Juego el Impostor para Niños Con Diseño 3D Ideal Para Colegio KKP Mochila Among Us Escolar Infantil, Mochila Juego el Impostor para Niños Con Diseño 3D Ideal Para Colegio
KKP Mochila Among Us Escolar Infantil, Mochila Juego el Impostor para Niños Con Diseño 3D Ideal Para Colegio
VER PRODUCTO

KKP Mochila Among Us Escolar Infantil, Mochila Juego el Impostor para Niños Con Diseño 3D Ideal Para Colegio

[MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO] Esta mochila está fabricada en resistente y duradero poliéster. Además, tiene tamaño y peso (30x45x18cm | 200gr) ideales para que le resulte muy cómoda de transportar. Sus cintas de hombros acolchadas (y de ajuste regulable) le proporcionarán un comfort extra.
[Diseño ergonómico]: Correas de hombro ajustables y respaldo acolchado para brindar comodidad, protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas, y para proteger su espalda al transportar objetos pesados.
Cierre: Cremallera
[ EL CIERRE ES DE CREMALLERA DE ALTA DURABILIDAD ]
[DISEÑO CASUAL Y MODERNO] Su acabado denim le otorga un diseño moderno y casual, que la hace adecuada para cualquier ocasión.
[Gran regalo ]: La Mochila Among Us está diseñado para niños y adolescentes, es muy ligero y es el mejor regalo para adolescentes, niños y aficionados a los juegos.
Klsyo Mochila Among Us Escolar, Among Us 3D Juegos Casual Mochila, Mochila para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes Bolso de Mano Klsyo Mochila Among Us Escolar, Among Us 3D Juegos Casual Mochila, Mochila para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes Bolso de Mano Klsyo Mochila Among Us Escolar, Among Us 3D Juegos Casual Mochila, Mochila para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes Bolso de Mano
Klsyo Mochila Among Us Escolar, Among Us 3D Juegos Casual Mochila, Mochila para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes Bolso de Mano
VER PRODUCTO

Klsyo Mochila Among Us Escolar, Among Us 3D Juegos Casual Mochila, Mochila para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes Bolso de Mano

Material duradero: Fabricado en tejido de poliéster impermeable y duradero con cremallera metálica, muy transpirable, a prueba de golpes y descompresión. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.
La mochila de tamaño perfecto: 47 * 28 * 14 cm / 18,5 * 11,2 * 5,5 pulgadas; puede contener tabletas, revistas, libros, blocs de notas, teléfonos móviles, paquetes de baterías, ropa, vasos de agua, paraguas, etc.
Cierre: Cremallera
Diseño ergonómico: Correas de hombro ajustables y respaldo acolchado para brindar comodidad, protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas, y para proteger su espalda al transportar objetos pesados.
Mochila de animación 3D multifuncional: Adecuada para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las compras, los campamentos, las caminatas u otras actividades al aire libre.
Mochila de animación 3D multifuncional: Adecuada para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las compras, los campamentos, las caminatas u otras actividades al aire libre.
Schneiders Vienna 78326-051 Plus Olivia The Owl - Juego de Mochila y Estuche (4 Piezas, Incluye Estuche, Bolsa de Deporte y Estuche, 40 cm), Color Rojo Oscuro Schneiders Vienna 78326-051 Plus Olivia The Owl - Juego de Mochila y Estuche (4 Piezas, Incluye Estuche, Bolsa de Deporte y Estuche, 40 cm), Color Rojo Oscuro Schneiders Vienna 78326-051 Plus Olivia The Owl - Juego de Mochila y Estuche (4 Piezas, Incluye Estuche, Bolsa de Deporte y Estuche, 40 cm), Color Rojo Oscuro
Schneiders Vienna 78326-051 Plus Olivia The Owl - Juego de Mochila y Estuche (4 Piezas, Incluye Estuche, Bolsa de Deporte y Estuche, 40 cm), Color Rojo Oscuro
VER PRODUCTO

Schneiders Vienna 78326-051 Plus Olivia The Owl - Juego de Mochila y Estuche (4 Piezas, Incluye Estuche, Bolsa de Deporte y Estuche, 40 cm), Color Rojo Oscuro

Tipo de tejido: 100% poliéster.
Familando Juego de mochila de guardería de sirena, 4 piezas, con fiambrera, botella y bolsa de deporte, diseño de princesas del mar Familando Juego de mochila de guardería de sirena, 4 piezas, con fiambrera, botella y bolsa de deporte, diseño de princesas del mar Familando Juego de mochila de guardería de sirena, 4 piezas, con fiambrera, botella y bolsa de deporte, diseño de princesas del mar
Familando Juego de mochila de guardería de sirena, 4 piezas, con fiambrera, botella y bolsa de deporte, diseño de princesas del mar
VER PRODUCTO

Familando Juego de mochila de guardería de sirena, 4 piezas, con fiambrera, botella y bolsa de deporte, diseño de princesas del mar

Mochila para niña en color rosa / rosa y azul oscuro con diseño de princesa de sirena grande para el inicio de la guardería y práctica para viajes. Apto para botellas, fiambreras y mucho más. Con estrellas de mar y aleta de lentejuelas brillantes. Bonita mochila para niños para la guardería. Tamaño: 29 x 23 x 14 cm
Juego de 4 piezas Kita compuesto de mochila con botella de agua y lata de plástico para el almuerzo, así como una bolsa de deporte para cambiar la ropa o el equipo deportivo
Caja de almuerzo a juego y botella de agua en color rosa con impresión colorida. Hecho de plástico. Se recomienda lavar a mano.
Esta pequeña mochila con gran compartimento principal con un diseño es el compañero ideal para niñas pequeñas y grandes. La mochila de poliéster tiene un tamaño de aprox. 29 x 23 x 14 cm (volumen aprox. 6 litros). Cuenta con un bolsillo principal y un bolsillo frontal con cremallera, bolsillos de malla a los lados para la botella de agua, asa de transporte y dos correas acolchadas ajustables en longitud.
Bolsa de deporte con bonito estampado para cambiar la ropa en la guardería o para el equipamiento deportivo. Juego completo para los fans de las princesas
Gloostike Among us mochilas, mochilas de hombre lobo espacial, mochilas escolares de tres piezas, mochilas de juegos de dibujos animados, bandoleras y estuches para lápices,Mochila para niños Gloostike Among us mochilas, mochilas de hombre lobo espacial, mochilas escolares de tres piezas, mochilas de juegos de dibujos animados, bandoleras y estuches para lápices,Mochila para niños Gloostike Among us mochilas, mochilas de hombre lobo espacial, mochilas escolares de tres piezas, mochilas de juegos de dibujos animados, bandoleras y estuches para lápices,Mochila para niños
Gloostike Among us mochilas, mochilas de hombre lobo espacial, mochilas escolares de tres piezas, mochilas de juegos de dibujos animados, bandoleras y estuches para lápices,Mochila para niños
VER PRODUCTO

Gloostike Among us mochilas, mochilas de hombre lobo espacial, mochilas escolares de tres piezas, mochilas de juegos de dibujos animados, bandoleras y estuches para lápices,Mochila para niños

▶ 【Apariencia】: apariencia elegante, diseño seguro, artesanía exquisita, materiales de alta calidad, ¡el regalo más adecuado para niños y fanáticos de los juegos!
▶ 【Especificaciones】: mochila infantil de tres piezas, mochila de alta calidad, bolsa diagonal, estuche para lápices, gran capacidad, con 2 bolsas de malla, se puede utilizar para botellas de agua
▶ 【Dimensiones】: mochila : 30 x 15 x 40 cm. Tamaño del bolso de hombro: largo 18 cm, ancho 6 cm, alto 26 cm. Tamaño del estuche: 22 cm de largo, 4,5 cm de ancho, 11 cm de alto. Peso: alrededor de 0,55 kg
▶ 【Capacidad】: Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafo y cuaderno, botella de agua, zapatos y ropa. Proporciona mucho más espacio del que esperaba
▶ 【Regalos】: Un gran regalo para sus hijos o adultos. Adecuado para la escuela, viajes, campamentos u otros lugares.
McNeill Mochila escolar Ergo Primero Flower para niña, 4 piezas, mochila escolar para niña, 1ª clase, fabricado en Alemania, gran juego para la escuela primaria McNeill Mochila escolar Ergo Primero Flower para niña, 4 piezas, mochila escolar para niña, 1ª clase, fabricado en Alemania, gran juego para la escuela primaria McNeill Mochila escolar Ergo Primero Flower para niña, 4 piezas, mochila escolar para niña, 1ª clase, fabricado en Alemania, gran juego para la escuela primaria
McNeill Mochila escolar Ergo Primero Flower para niña, 4 piezas, mochila escolar para niña, 1ª clase, fabricado en Alemania, gran juego para la escuela primaria
VER PRODUCTO

McNeill Mochila escolar Ergo Primero Flower para niña, 4 piezas, mochila escolar para niña, 1ª clase, fabricado en Alemania, gran juego para la escuela primaria

Fabricado en Alemania: la serie Ergo Primer se fabrica exclusivamente en Alemania. McNeill es la única mochila escolar fabricada en Alemania. Producción local, sostenibilidad, altos estándares sociales y buenas condiciones de trabajo. La marca McNeill
Segura: para que tu hijo se vea en la oscuridad, las mochilas McNeill ofrecen la mayor seguridad. McNeill es la única mochila escolar con dos bandas luminosas para que tu hijo se vea más seguro y mejor en la oscuridad
Saludable: el tornister de la marca McNeill ofrece la mayor comodidad de uso, lo que hace que sea el tornister más saludable del mundo. La mochila de flores se suministra con una bolsa de deporte, un estuche y un monedero
Resistente: las mochilas de McNeill tienen una base en la parte inferior del tornister. Esto hace que la mochila McNeill sea la más robusta mochila escolar. La robustez garantiza que los niños jueguen con la mochila como los niños tratan de una mochila.
Organizado: probablemente se han encontrado el producto porque has buscado la mochila escolar "Flower", "Tornister Set Girl", "Tornister Girl" o "Tornister Girl primaria". McNeill ayuda a tu hijo a salir del día a la escuela. Las mochilas escolares McNeill ofrecen la posibilidad de organización óptima.
chaqlin Juego de 3 bolsas escolares para niños, mochila con bolsa de almuerzo, bolsa para lápices, animal, dinosaurio, lobo, fútbol, estampado para niños y niñas chaqlin Juego de 3 bolsas escolares para niños, mochila con bolsa de almuerzo, bolsa para lápices, animal, dinosaurio, lobo, fútbol, estampado para niños y niñas chaqlin Juego de 3 bolsas escolares para niños, mochila con bolsa de almuerzo, bolsa para lápices, animal, dinosaurio, lobo, fútbol, estampado para niños y niñas
chaqlin Juego de 3 bolsas escolares para niños, mochila con bolsa de almuerzo, bolsa para lápices, animal, dinosaurio, lobo, fútbol, estampado para niños y niñas
VER PRODUCTO

chaqlin Juego de 3 bolsas escolares para niños, mochila con bolsa de almuerzo, bolsa para lápices, animal, dinosaurio, lobo, fútbol, estampado para niños y niñas

Mochila escolar infantil de 3 piezas: mochilas escolares + bolsa de almuerzo térmica aislada.
Tamaño de la mochila: 17.3 pulgadas de largo x 11 pulgadas de alto x 5.1 pulgadas de ancho. 1 compartimento principal con cremallera, 2 bolsillos laterales. Tejido de poliéster, ligero, duradero.
Tamaño de la bolsa de almuerzo: 24 cm de alto x 19 cm de largo x 8 cm de ancho. Tela de poliéster, forro de algodón EVA+PE; 1 cremallera alrededor del compartimento principal, 1 bolsillo de malla lateral que proporciona almacenamiento adicional para guardar pañuelos, pañuelos de bolsillo, condimentos, yogur, etc.
Mochila personalizada con diseño vívido, el mejor regalo para niños de la escuela primaria/estudiantes de primaria/niños/adolescentes unisex a la escuela, al aire libre, deportes, senderismo y cualquier uso diario.
Servicio: damos la bienvenida a los compradores para personalizar los pedidos. Si tienes cualquier imagen quieres imprimir en nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, diseños elegantes personalizados, por favor permite una pequeña diferencia de color debido a las diferentes cámaras o luz ambiental.
ZBK Juego de mochila escolar con diseño de Game AMONG US para niños y niñas, 5 colores ZBK Juego de mochila escolar con diseño de Game AMONG US para niños y niñas, 5 colores ZBK Juego de mochila escolar con diseño de Game AMONG US para niños y niñas, 5 colores
ZBK Juego de mochila escolar con diseño de Game AMONG US para niños y niñas, 5 colores
VER PRODUCTO

ZBK Juego de mochila escolar con diseño de Game AMONG US para niños y niñas, 5 colores

Mochila + estuche, juego de dos piezas.
Características del producto: mochila de escuela temática de juego entre Estados Unidos, disponible en 5 colores. La correa de hombro de la mochila se puede ajustar y la espalda es transpirable. Dentro de la mochila hay un divisor acolchado para portátil.
La mochila está dividida en capas y múltiples bolsillos están razonablemente distribuidos. Puede contener teléfono móvil, iPad, portátil, bloc de notas, gafas de sol, paraguas, llaves, revistas A4 y otros artículos.
Tamaño de la mochila: 30 cm de largo, 17 cm de ancho, 40 cm de altura. Tamaño del estuche: longitud 20 cm, ancho 4 cm, altura 8 cm.
Satisfacción del cliente: si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con tu pedido, nuestro equipo de servicio al cliente está encantado de resolver tu problema en 24 horas
Klsyo Among Us Mochila Escolar Infantil Para Niñas Adolescentes, Among Us Game Personaje del Juego Mochilas Escolares Juveniles Bolsillo Delantero,Regalos Para Niños Klsyo Among Us Mochila Escolar Infantil Para Niñas Adolescentes, Among Us Game Personaje del Juego Mochilas Escolares Juveniles Bolsillo Delantero,Regalos Para Niños Klsyo Among Us Mochila Escolar Infantil Para Niñas Adolescentes, Among Us Game Personaje del Juego Mochilas Escolares Juveniles Bolsillo Delantero,Regalos Para Niños
Klsyo Among Us Mochila Escolar Infantil Para Niñas Adolescentes, Among Us Game Personaje del Juego Mochilas Escolares Juveniles Bolsillo Delantero,Regalos Para Niños
VER PRODUCTO

Klsyo Among Us Mochila Escolar Infantil Para Niñas Adolescentes, Among Us Game Personaje del Juego Mochilas Escolares Juveniles Bolsillo Delantero,Regalos Para Niños

Material duradero: Fabricado en tejido de poliéster impermeable y duradero con cremallera metálica, muy transpirable, a prueba de golpes y descompresión. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.
La mochila de tamaño perfecto:42 * 35 * 18 cm / 16,53 * 13,77 * 7,08 pulgadas; puede contener tabletas, revistas, libros, blocs de notas, teléfonos móviles, paquetes de baterías, ropa, vasos de agua, paraguas, etc.Máxima puede contener 35L
Cierre: Cremallera
Diseño ergonómico: Correas de hombro ajustables y respaldo acolchado para brindar comodidad, protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas, y para proteger su espalda al transportar objetos pesados.
Mochila de animación 3D multifuncional: Adecuada para la escuela, el trabajo, los deportes, los viajes, las compras, los campamentos, las caminatas u otras actividades al aire libre.
Gran regalo: El bolso "Among Us" está diseñado para niños y adolescentes, es muy ligero y es el mejor regalo para adolescentes, niños y aficionados a los juegos.
Familando Juego de mochila y accesorios escolares para niña LOL Surprise Dolls, 10 piezas, con estuche, botella, bolsa de deporte y protector de lluvia Familando Juego de mochila y accesorios escolares para niña LOL Surprise Dolls, 10 piezas, con estuche, botella, bolsa de deporte y protector de lluvia Familando Juego de mochila y accesorios escolares para niña LOL Surprise Dolls, 10 piezas, con estuche, botella, bolsa de deporte y protector de lluvia
Familando Juego de mochila y accesorios escolares para niña LOL Surprise Dolls, 10 piezas, con estuche, botella, bolsa de deporte y protector de lluvia
VER PRODUCTO

Familando Juego de mochila y accesorios escolares para niña LOL Surprise Dolls, 10 piezas, con estuche, botella, bolsa de deporte y protector de lluvia

Set de mochilas escolares de 10 piezas. Dimensiones aproximadas: Mochila escolar ligera y ergonómica para niñas de 1010 gramos, color rosa con lentejuelas brillantes tiene una estructura estable y una base de plástico impermeable. Diseño: L.O.L Surprise Pupppe-n. Tamaño: 36 x 28 x 17 cm. Adecuado desde la primera clase de la escuela primaria.
El compartimento principal de la bolsa escolar tiene una capacidad de aprox. 18 litros, está equipado con una cremallera de 2 vías adecuada para niños y dispone de una subdivisión de 3 compartimentos para libros pesados. Las correas ajustables en forma de S proporcionan alivio a los hombros.
El bolsillo frontal de la mochila escolar infantil tiene el tamaño ideal para guardar el estuche incluido. 2 bolsillos laterales, 1 con goma elástica, para una botella de agua, 1 con cierre de cremallera. El estuche se envía vacío. Además, en el set se incluye una bolsa de deporte y un estuche
Incluye accesorios a juego: caja para pan y botella de agua (350 ml), bolsa de deporte de poliéster con dos asas de transporte y una correa para el hombro. El gran compartimento principal se cierra con una cremallera. 2 carpetas de goma A4 (dorado y rosa)
Funda impermeable para mochila Familando en color amarillo para mayor seguridad y visibilidad en carretera. Kit completo para la vuelta al cole.

Nuestras maletas y bolsas de viaje le llevarán a su destino con comodidad y estilo. Con nuestra amplia selección de maletas funcionales y rígidas, tenemos el equipaje de mano adecuado para usted. Además, podrá dormir mejor en su hotel si utiliza uno de nuestros sacos de dormir para niños para convertir cualquier cama en un cómodo lugar para dormir.

Nuestra amplia colección de bolsas oficiales de National Geographic para niños incluye mochilas, maletas con ruedas, maletines, bolsas de viaje y mucho más. Tanto si su hijo viaja cerca como lejos, nuestras bolsas de National Geographic, cuidadosamente seleccionadas, cuentan con un tejido duradero y fácil de limpiar y cremalleras diseñadas por expertos. Así que eche un vistazo a su mochila oficial de National Geographic con sus aventuras de animales favoritos en la parte delantera para asegurarse de que es la más adecuada para su pequeño explorador.

Nuestra mochila Inspiration es perfecta para los niños más pequeños a los que les gusta cuidar sus cosas. El compartimento oculto con cremallera bajo las correas puede llevar pequeños objetos no valiosos, y si se ensucian, el tejido del cubreobjetos protegerá todo lo que hay dentro. Fabricado en poliéster resistente con un soporte de PVC impermeable, la parte superior aguanta bastantes tirones antes de desprenderse del material inferior. También tiene un arnés acolchado ajustable para mayor comodidad, y los bolsillos externos de malla son ideales para las botellas de agua o cualquier otra cosa que necesites tener a mano.