Análisis profundo - mochila cole: Opinión sincera Mochilas 2021

Opiniones y reviews de mochila cole para comprar on-line. Máxima calidad en empresas: safta, disney, amazon basics y totto. Tendencias 2021. Más datos de Mochila, Cole,en Equipaje - Mochilas o Mochilas tipo casual.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero,Compartimento principal

Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)

eastpak
12257reviews
Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.,Compartimento principal con cierr

AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Granate

Amazon Basics
8206reviews
🐳 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección cana

VASCHY Mochila Niña,Mochila Unicornio Niña Infantil 4-8 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Rosa-Grande

vaschy
3264reviews
Diseño precioso con estampado bonito, los colores son vivos y lindos, muy ligera y cómoda,Tiene bols

TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde, con Estuche

hotstyle
2382reviews
Mochila con diseño casual,Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente,Se cierra con crem

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)

vans
1920reviews
Silueta clásica de mochila con cordón,Cierre superior con cordón,El cordón se transforma en asa,Comp

PUMA Phase Backpack Mochila, Unisex

puma
1457reviews
The old school II backpack,100% Polyester,Concha: 100% Poliéster, Forro: 100% Poliéster,Wipe with da

Vans

vans
1300reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Marvel Mochila para Niños Avengers Marvel Mochila para Niños Avengers Marvel Mochila para Niños Avengers
Marvel Mochila para Niños Avengers
VER PRODUCTO

Marvel Mochila para Niños Avengers

Mochila para niños de Marvel Los Vengadores.
Dimensiones aproximadas: H:36 x W:26 x D:12 cm
Esta colorida mochila de Los Vengadores tiene un impresionante bolsillo frontal con los favoritos de Marvel: Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra.
Con un compartimento principal grande, bolsillo frontal, bolsillos laterales de malla, y tiras ajustables, este bolso es perfecto para que tu futuro superhéroe lleve todos sus artefactos.
Mercancía con licencia oficial de Marvel. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Eastpak Orbit, Mochila Unisex-Adulto, Negro, 34 cm Eastpak Orbit, Mochila Unisex-Adulto, Negro, 34 cm Eastpak Orbit, Mochila Unisex-Adulto, Negro, 34 cm
Eastpak Orbit, Mochila Unisex-Adulto, Negro, 34 cm
VER PRODUCTO

Eastpak Orbit, Mochila Unisex-Adulto, Negro, 34 cm

Material exterior: sintético
Revestimiento: Tela
Composición: 100% Poliamida
Disney Mochila Mickey Mouse Disney Mochila Mickey Mouse
Disney Mochila Mickey Mouse
VER PRODUCTO

Disney Mochila Mickey Mouse

Mochila para niños de Disney Mickey Mouse.
Dimensiones aproximadas: 35 cm de alto, 25 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
Cierre: Cremallera
Esta divertida mochila de Disney viene con un estampado completo del personaje más famoso: Mickey Mouse. Se encuentra en el bolsillo frontal con sus icónicas orejas en 3D y su logo como detalle en las cremalleras.
El compartimento principal tiene cremallera y, además, la mochila trae un bolsillo frontal y dos bolsillos para botellas en los laterales para ser el mejor bolso para los fanáticos de Disney.
Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Dinosaurio, 21 * 8 * 26CM) Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Dinosaurio, 21 * 8 * 26CM) Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Dinosaurio, 21 * 8 * 26CM)
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Dinosaurio, 21 * 8 * 26CM)
VER PRODUCTO

Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dibujo de Animal Lindo (Dinosaurio, 21 * 8 * 26CM)

Tamaño : 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A); 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 '' * 10.24 '' (L*A*A)
Tejido suave para la piel : Neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y extender la duración del uso.
Gran capacidad : 4 bolsillos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales. Puedes poner fácilmente libros, una botella de agua, una caja de lápices o una caja de almuerzo, etc.
Color brillante y diseño de dibujos animados lindo, fuerte y en buena forma, no es fácil de deformar. Tu hijo te lo agradecerá!
VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio
VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio
VER PRODUCTO

VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio

♥ DISEÑO ÚNICO: Precioso construido con materiales ligeros resistentes al agua y con patrones de colores favoritos, nuestra mochila para niños dejaría que tu pequeño sea feliz todo el día. Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido infantil de asombro. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a explorar sus sueños.
♥ FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, bucles superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y lúdica diseñada. Cremalleras SBS suaves para que los niños pequeños abran y cierren fácilmente.
♥ GRAN CAPACIDAD: 11x4.3x14.6inch / 28x11x37cm (WxDxH), pesa 0.77LB / 0.35KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm. Capacidad: 11.5L. Divisor interno para la tableta A4, libros de actividades, etc. una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.)
♥ LIGERO: la mochila para niños en edad preescolar está hecha de poliéster resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para niños pequeños que van a preescolar o para jugar. Las correas acolchadas ajustables ofrecen soporte y comodidad mientras que la ajustable La correa para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
♥ REGALO IDEAL: Recomendado para niños de 4 a 6 años. La mochila pequeña es un regalo perfecto para los niños encantadores.
Emoji - Mochila Unicorn Emoji - Mochila Unicorn Emoji - Mochila Unicorn
Emoji - Mochila Unicorn
VER PRODUCTO

Emoji - Mochila Unicorn

Maletín de Emoji para niñas.
Esta divertida maleta tornasolada tiene un tierno patrón de los emojis de unicornio, estrellas, dulces, helado y flores.
100% Sintético
Cierre: Cremallera
Una mochila grande que viene con un compartimiento principal y bolsillo frontal con cremallera, ideal para cargar lo esencial a la escuela o en los días de paseo.
Dimensiones aproximadas: 40 x 35 x 8 cm
Producto de Emoji oficialmente autorizado, diseñado excluisvamente para Character ES.
Mochila para Niño, Kasgo Pequeño Mochilas Infantil Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Dinosaurio Verde) Mochila para Niño, Kasgo Pequeño Mochilas Infantil Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Dinosaurio Verde) Mochila para Niño, Kasgo Pequeño Mochilas Infantil Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Dinosaurio Verde)
Mochila para Niño, Kasgo Pequeño Mochilas Infantil Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Dinosaurio Verde)
VER PRODUCTO

Mochila para Niño, Kasgo Pequeño Mochilas Infantil Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Dinosaurio Verde)

DISEÑO ATRACTIVO Y LINDO: La Kasgo linda mochila infantil fue diseñada con una linda apariencia de animal en 3D, que presenta la imaginación y la actividad de los niños. A tus pequeños les encantaría salir con esta mochila, sentirán el acompañamiento del dinosaurio.
LIGERO Y PORTÁTIL: Esta mochila para niños Kasgo está diseñada para tener un tamaño muy lindo y portátil. Está hecha de material de felpa, que es realmente liviano y suave al tacto. Con una correa para el hombro cómoda y ajustable, los niños pequeños pueden llevar este pequeño Mochila fácilmente y con comodidad.
DIMENSIÓN: Dimensiones Exteriores: W19xD7xH24cm/7.5x2.8x9.4pulgada, Peso: 0.13kg/0.29libra, Capacidad: 3.2L/0.11cuft, Dimensiones del Bolsillo Delantero: 20x13cm/7.9x5.5pulgada, Longitud de Correa para Hombro: 22-55cm/9.8-21.7pulgada, Ancho de Correa de Hombro: 4.5cm/1.8pulgada
MULTIFUNCIONAL: Nuestra linda mochila para animales presenta un tamaño adorable con cremallera duradera y correas ajustables. Traerá mucha diversión a sus hijos para ir a la escuela o acampar por su silueta vívida única.
REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: Esta mochila vívida y linda para niños pequeños es adecuada para sus hijos mientras acampan, visitan el zoológico, van a la escuela. Es un regalo ideal para las nietas de sus nietos como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
VER PRODUCTO

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check

Unisex
Mochila
Vans
VN0A3I6RHU01
Old Skool III
Vans Realm Backpack, Mochila para Mujer Vans Realm Backpack, Mochila para Mujer Vans Realm Backpack, Mochila para Mujer
Vans Realm Backpack, Mochila para Mujer
VER PRODUCTO

Vans Realm Backpack, Mochila para Mujer

Un compartimento principal grande
Funda para portátil
Poliéster
Cierre: Cremallera
Mochila real
Correas acolchadas para el hombro
Bolsillo frontal con organizador
Cremalleras YKK
Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Azul) Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Azul) Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Azul)
Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Azul)
VER PRODUCTO

Vbiger Mochilas Escolares Juveniles con Ruedas Mochilas Niño Adolescentes Estuche de 6 Ruedas a Prueba de Agua con Bandolera para Niños Adolescentes de 1-6 Clase Primaria para Viajar Escalada (Azul)

💗 Práctico juego 3 en 1: además de la útil mochila escolar, también hay un bolso de hombro y un bolsillo para bolígrafo, que se ponen a disposición de los alumnos. Los niños pueden usar la bandolera para las actividades diarias. Puedes usar las 3 bolsas para diferentes ocasiones.
💗 Design Diseño de 6 ruedas y 3 pasos: equipado con 6 ruedas que son resistentes al desgaste, se deslizan rápidamente y se suavizan sin atascarse, perfecto para subir escaleras. La barra de 3 etapas con una longitud de 45 cm, 70 cm y 87 cm hace que la mochila sea adecuada para estudiantes de entre 10 y 18 años con diferentes alturas.
💗 Kapazität Gran capacidad: con un tamaño de 48 * 32 * 19 cm (18.9 * 12.6 * 7.5 "), la mochila consta de un bolsillo principal en el que hay una capa intermedia para computadora portátil para computadoras portátiles de 13 pulgadas o todos los tipos de iPad ubicados, así como 3 bolsillos frontales Se utilizan para el almacenamiento adecuado de todos los artículos, así como para el bolsillo de malla lateral para botellas de agua o paraguas.
💗 Design Diseño ergonómico: en forma de mochila, las correas de hombro con esponja en forma de S reducen la tensión en los niños para proteger la columna y garantizar un crecimiento saludable. Esta mochila con ruedas es adecuada para estudiantes de secundaria y preparatoria y es perfecta para la escuela, los viajes, el senderismo u otras actividades.
💗 Material Excelente material y excelente mano de obra: nuestra mochila para computadora portátil con ruedas está hecha de material de alta densidad y a prueba de salpicaduras con resistencia al desgaste. Además, el asa y las correas de los hombros adoptan un material robusto, y las partes estresadas están reforzadas con una presilla, lo que garantiza una larga vida útil.
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
VER PRODUCTO

Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto

El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase.
Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
VER PRODUCTO

TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas

Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez
Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ
Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ
VER PRODUCTO

Mochilas Mujer Casual Bolsa Impermeable Mochila Juveniles Niñas Chicas, Mochilas Escolares Juveniles Deporte Playa Viaje Compras Bolsa Escolar, Mochilas Escolares, Mochila Mujer - EZONTEQ

Esta mochila impermeable tiene un diseño sencillo, la parte de tela es 100% impermeable, puede limpiar fácilmente a las gotas de agua en la superficie de la mochila con una toalla seca. No te preocupes por la lluvia mojando tu libro de nuevo.
Esta mochila tiene bajo peso, y sus los tirantes son anchos, acolchados y ajustables, sobre todo cuente con materiales acolchados que hace que sea mucho más cómoda de llevar, los para que se adapten perfectamente a la espalda y se consigue un mejor reposo sobre los hombros, y los reducir efectivamente la presión.
Se puede usarlo como bolsa para niñas y chicas, y una alta calidad puede garantizar el uso a largo plazo. La capacidad grande es suficiente para los estudiantes de escuela primaria, secundaria e incluso universitarios, y el bolsillo de la bolsa es suficiente para usar, si una mochila con mucha bolsillo, la hace más complicada de usar.
Porque las gentes siempre les gunsta el portátil , esta mochila que incorpore un compartimento acolchado para guardar el portátil de 13,3 o 15,6 pulgadas, aunque su función principal es no actuar como mochila de ordenador.
Otra de las cosas que la mochila es que cuenta con diferentes compartimentos, los compartimentos interiores para que usted pueda tener todo bien ordenado, el compartimento exteriore no solo porque permiten mejorar la organización, sino porque ayudan a repartir correctamente el peso.
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse
VER PRODUCTO

Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse

💗 PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño de Minnie Mouse. Ideal para y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
💗 MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Minnie Mouse en material de goma eva creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extra escolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura de la niña
💗 BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color rosa con dibujo de Minnie Mouse. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
💗 ESTUCHE ESCOLAR NIÑA – Estuche alargado con tamaño adecuado para pinturas y rotuladores de colores. En colores rosas dibujo de Minnie Mouse y cremallera rosa. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de carita sonriente. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
💗 DISEÑO OFICIAL MINNIE MOUSE DISNEY – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para regalo niña 3 años y regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños y niñas
Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution
Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution
VER PRODUCTO

Mochila Safta Espalda Ergonómica con Carro Safta Evolution

Sistema de sujeción safta; asa de mano forrada en la parte superior
Bolsillos laterales portabotellas.mochila extraible
Doble tirador en cremallera principal para fácil itar su apertura.bolsillo frontal de gran formato
Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas
Carro polipropileno, acero pintado, rueda de 14 cm cubierta de goma antivibración ultrasilenciosas
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina
VER PRODUCTO

Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina

⭐ PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño Patrulla Canina. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
⭐ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Patrulla Canina creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura del niño
⭐ BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color azul con dibujo de Marshall y Chase. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
⭐ ESTUCHE ESCOLAR NIÑO – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color azul y rojo con dibujo de la Patrulla Canina y cremallera en color azul. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de huella de perro. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
⭐ DISEÑO OFICIAL PATRULLA CANINA – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños
TOTTO MA04ECO002-1610N-9P1 2018 Mochila Infantil, 44 cm, litros TOTTO MA04ECO002-1610N-9P1 2018 Mochila Infantil, 44 cm, litros TOTTO MA04ECO002-1610N-9P1 2018 Mochila Infantil, 44 cm, litros
TOTTO MA04ECO002-1610N-9P1 2018 Mochila Infantil, 44 cm, litros
VER PRODUCTO

TOTTO MA04ECO002-1610N-9P1 2018 Mochila Infantil, 44 cm, litros

Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
Recubrimiento de PVC en la base: Permite evitar daños, roturas y roces en el tejido al apoyar la mochila en el suelo o al tirar de ella para moverla
Espaldar transpirable: El tejido del espaldar permite una correcta transpiración al contacto con la espalda manteniendo la zona con una temperatura correcta al llevar la mochila colgada y evitando el sudor
Manija superior ergonómica: El asa superior fabricada en PVC permite adaptarse con comodidad a la mano al cogerla permitiendo una mejor carga del peso sin la presión directa de la costura
Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
Pepe Jeans Uma Mochila Azul 31x42x17,5 cms Poliéster 22.79L Pepe Jeans Uma Mochila Azul 31x42x17,5 cms Poliéster 22.79L Pepe Jeans Uma Mochila Azul 31x42x17,5 cms Poliéster 22.79L
Pepe Jeans Uma Mochila Azul 31x42x17,5 cms Poliéster 22.79L
VER PRODUCTO

Pepe Jeans Uma Mochila Azul 31x42x17,5 cms Poliéster 22.79L

Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster
Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil. Incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales
Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
De Joumma Bags
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack - Peppa Pig | Mochilas Escolares para Niñas y Niños a Partir de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Peppa Pig Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack - Peppa Pig | Mochilas Escolares para Niñas y Niños a Partir de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Peppa Pig Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack - Peppa Pig | Mochilas Escolares para Niñas y Niños a Partir de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Peppa Pig
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack - Peppa Pig | Mochilas Escolares para Niñas y Niños a Partir de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Peppa Pig
VER PRODUCTO

Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack - Peppa Pig | Mochilas Escolares para Niñas y Niños a Partir de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Peppa Pig

💗 PACK DE 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
💗 MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Peppa Pig creando divertidos detalles e impactantes efectos de color. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustarse según la altura del niño
💗 BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color rosa de Peppa Pig. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
💗 ESTUCHE ESCOLAR NIÑO – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color rosa con dibujo de Peppa Pig y cremallera en color lila. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de corazón. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
💗 DISEÑO OFICIAL PEPPA PIG – Estampado divertido en colores rosas y lilas con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
VER PRODUCTO

TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas

Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez
Enso Mochila Saco Be a Mermaid, color Verde Enso Mochila Saco Be a Mermaid, color Verde Enso Mochila Saco Be a Mermaid, color Verde
Enso Mochila Saco Be a Mermaid, color Verde
VER PRODUCTO

Enso Mochila Saco Be a Mermaid, color Verde

Mochila saco de 35 cm x 46 cm x 0,5 cm fabricada en piel sintética y poliéster
Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros
Tirantes ajustables y asa superior para colgar
Ligera y práctica para ofrecer una mayor comodidad
Llavero pompón que complementa el diseño
safta 612041860 Mochila con Carro Evolution The Mandalorian safta 612041860 Mochila con Carro Evolution The Mandalorian safta 612041860 Mochila con Carro Evolution The Mandalorian
safta 612041860 Mochila con Carro Evolution The Mandalorian
VER PRODUCTO

safta 612041860 Mochila con Carro Evolution The Mandalorian

Sistema de sujeción Safta
Bolsillos laterales portabotellas. Medidas abierto : 85 cm Alto Carro polipropileno,acero pintado,"rueda de 14cm cubierta de goma antivibración ultrasilenciosas
Cierre: Cremallera
Trolley
Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura
Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas
Producto con licencia oficial.
Karactermania Minnie Mouse Unicornio - Mochila 3D Pequeña, Multicolor Karactermania Minnie Mouse Unicornio - Mochila 3D Pequeña, Multicolor
Karactermania Minnie Mouse Unicornio - Mochila 3D Pequeña, Multicolor
VER PRODUCTO

Karactermania Minnie Mouse Unicornio - Mochila 3D Pequeña, Multicolor

Mochila preescolar con relieve frontal
Compartimento principal con cremallera
Forro interior
2 bolsillos laterales de malla
Dimensiones: 31 x 27 x 11cm
YingStar 4 PCS Juego Lentejuelas Sirena Mochila Cola de Sirena Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Niñas Chicas YingStar 4 PCS Juego Lentejuelas Sirena Mochila Cola de Sirena Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Niñas Chicas YingStar 4 PCS Juego Lentejuelas Sirena Mochila Cola de Sirena Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Niñas Chicas
YingStar 4 PCS Juego Lentejuelas Sirena Mochila Cola de Sirena Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Niñas Chicas
VER PRODUCTO

YingStar 4 PCS Juego Lentejuelas Sirena Mochila Cola de Sirena Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Niñas Chicas

❤IDEA DE REGALO MULTIUSO Y PERFECTO: linda bolsa de cordón de lentejuelas reversible de sirena mágica, se puede usar como mochila; bolsa de baile bolsa de viaje / lona; bolsa de gimnasio Útil pero divertido para jugar cuando estás en la carretera. ¡Idea de regalo perfecta!
❤DRAWSTRING AJUSTABLE NO SE DESAPARECIRÁ: si compraste en otro antes, probablemente te molestarían las correas endebles y tendrías que volver a atarlas de vez en cuando, pero no las nuestras.
❤LINDO BOLSO DE SIRENA: ¡Una mochila reversible de lentejuelas moradas y turquesas, brilla y brilla mientras agitas la cola de sirena!
❤DISEÑO CREATIVO: Sea creativo y dibuje sus propios diseños en la bolsa con las lentejuelas reversibles.
❤EXCLUSIVAMENTE PARA NIÑAS: Mermaid Tail Bag es el regalo ideal de Mermaid para niñas de 3 a 11 años.
RUI NUO Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Infantil Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dinosaurios Mochila RUI NUO Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Infantil Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dinosaurios Mochila RUI NUO Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Infantil Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dinosaurios Mochila
RUI NUO Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Infantil Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dinosaurios Mochila
VER PRODUCTO

RUI NUO Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Infantil Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dinosaurios Mochila

♥ Gran capacidad: Tamaño: 30 x 25 x 12 cm / 11,8 x 9,8 x 4,7 pulgadas. 1 cómodo principal puede contener la lonchera de los niños, el biberón, los juguetes, los lápices, el paraguas y otros elementos esenciales.El bolsillo frontal con cremallera es para bocadillos, pañuelos faciales, etc. Dos bolsillos laterales para dulces y otros de fácil acceso
♥ Material: la bolsa para niños pequeños está hecha de un forro oxford y poliéster resistente al agua de alta calidad, que puede proteger los artículos de sus hijos de la lluvia ligera y garantizar un uso duradero
Cierre: Cremallera
♥ Cómodo: dos correas de hombro ajustables y acolchadas brindan un uso cómodo, mientras que el asa superior duradera es perfecta para colgar. Y la parte trasera de malla transpirable también hace que tu pequeño sea más cómodo de llevar
♥ Conveniente y práctico: la mochila para niños pequeños se puede usar en muchas ocasiones diferentes, como: un viaje al zoológico, jugar en el parque, ir a la escuela o muchas otras actividades al aire libre
♥ Nuestro servicio: para proteger su compra. Proporcionamos un servicio de devolución gratuito de 180 días, antes y después de su compra, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 12 horas
Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082) Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082) Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082)
Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082)
VER PRODUCTO

Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082)

La mochila para los gamers de Fortnite; mochila juvenil Fortnite con 2 bolsillos y cremalleras ocultas, medidas 31x18x43 cm, uso casual o escolar
Compartimento central con cremallera doble, oculta y de gran resistencia al tener doble costura, bolsillo interior y bolsillo exterior con cremallera oculta
Material 100% poliéster cruzado de gran calidad, tejido transpirable duradero y agradable al tacto, acabados de calidad
Mochila ligera con diseño inspirado en el baile Fortnite que forma un original estampado de camuflaje en color verde
Los tirantes son regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera acolchada para mayor comodidad con asa superior
Mochilas Infantiles Mochila para Niños para Niños de 2-5 Años Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar Dinosaurios Mochila,Azul Mochilas Infantiles Mochila para Niños para Niños de 2-5 Años Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar Dinosaurios Mochila,Azul Mochilas Infantiles Mochila para Niños para Niños de 2-5 Años Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar Dinosaurios Mochila,Azul
Mochilas Infantiles Mochila para Niños para Niños de 2-5 Años Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar Dinosaurios Mochila,Azul
VER PRODUCTO

Mochilas Infantiles Mochila para Niños para Niños de 2-5 Años Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mochila Preescolar Dinosaurios Mochila,Azul

Gran Capacidad: Tamaño: 30 x 25 x 12 cm / 11,8 x 9,8 x 4,7 pulgadas. 1 gran compartimento principal, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla. Puede contener los artículos de sus hijos, como: juguetes, lonchera, carpeta A4, iPad de 9,7 pulgadas, algunos otros libros
Cómodo y Transpirable: la espalda y las correas de los hombros de este bolso para niños están llenas de almohadillas de espuma y la superficie usa una rejilla de panal. Reducir la carga sobre los hombros y equilibrar la fuerza
Material de Nailon de Alta Densidad: utiliza tejido de nailon de alta calidad como tejido principal, es impermeable, resistente al desgaste, firme, resistente a desgarros, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Es el mejor regalo para los niños
Diseño de patrón interesante: el pequeño dinosaurio que se muestra en el bolsillo frontal de la mochila sirve como el misterio de los astronautas que exploran el espacio, que es más adecuado para que los bebés expandan su imaginación y creatividad, haciendo que la mochila sea rica, interesante y llena de diversión
Nuestros Servicios: Si no puede confirmar la información del producto antes de comprar el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos lo antes posible
Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola
Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola
VER PRODUCTO

Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola

Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
Recubrimiento de PVC en la base: Permite evitar daños, roturas y roces en el tejido al apoyar la mochila en el suelo o al tirar de ella para moverla
Espaldar transpirable: El tejido del espaldar permite una correcta transpiración al contacto con la espalda manteniendo la zona con una temperatura correcta al llevar la mochila colgada y evitando el sudor
Manija superior ergonómica: El asa superior fabricada en PVC permite adaptarse con comodidad a la mano al cogerla permitiendo una mejor carga del peso sin la presión directa de la costura
Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
YingStar Mochila Lentejuelas Sirena Bolso Cola de Sirena 4 PCS Juego Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Chicas YingStar Mochila Lentejuelas Sirena Bolso Cola de Sirena 4 PCS Juego Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Chicas YingStar Mochila Lentejuelas Sirena Bolso Cola de Sirena 4 PCS Juego Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Chicas
YingStar Mochila Lentejuelas Sirena Bolso Cola de Sirena 4 PCS Juego Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Chicas
VER PRODUCTO

YingStar Mochila Lentejuelas Sirena Bolso Cola de Sirena 4 PCS Juego Pulsera Diadema para Niñas Bolso Cordón Aajustable Lentejuelas Reversibles de Sirena Mochila Infantil Cuerdas Regalo para Chicas

【Brillante】 (lentejuelas reversibles DIY Magic, el artículo NO viene con diseño de corazón). El mejor regalo de Navidad para una niña. Presentada como lentejuelas reversibles con brillo vibrante, esta bolsa con purpurina cambiará mágicamente de color.
【Diseño】 La mochila con cordón está construida con un cordón plano, 1 compartimento principal consta de fibra de poliéster suave para artículos de mano, como toalla, zapatos de baile, agua, libros y mallas.
【Tamaño】 Mide aproximadamente 35cm*20cm. Por lo tanto, es adecuado para la mayoría de niñas, niños y adolescentes. Bien construido, resistente pero ligero.
【MULTIUSOS】 Bolsas con cordón de lentejuelas de sirena hechas a mano adecuadas para bailar, ir de compras, acampar al aire libre, hacer caminatas, caminatas de ocio, yoga, picnic, viajes, playa, excursiones de un día, deportes de gimnasio o clases de educación física.
【Regalo ideal】 Un regalo maravilloso para niños o amigos en cumpleaños, festivales, fiestas, viajes, regreso a la escuela.Un vistoso vestido para Navidad, cumpleaños, fiestas, festivales.Un regalo ideal para amantes de los deportes al aire libre y bailarines.
| Mochilas Peppa Pig 3D Escolar para Niñas y Niños de 3 Años Material Escolar Vuelta al Cole con Peppa Pig | Mochilas Peppa Pig 3D Escolar para Niñas y Niños de 3 Años Material Escolar Vuelta al Cole con Peppa Pig | Mochilas Peppa Pig 3D Escolar para Niñas y Niños de 3 Años Material Escolar Vuelta al Cole con Peppa Pig
| Mochilas Peppa Pig 3D Escolar para Niñas y Niños de 3 Años Material Escolar Vuelta al Cole con Peppa Pig
VER PRODUCTO

| Mochilas Peppa Pig 3D Escolar para Niñas y Niños de 3 Años Material Escolar Vuelta al Cole con Peppa Pig

PRODUCTO ESCOLAR – Peppa Pig. Ideal para niñas a partir de 3 años. Para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 29x 24 x 10 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Producto fácil de usar para los niños.
MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Peppa Pig creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niñas de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustarse según la altura del niño.
DISEÑO OFICIAL PEPPA PIG – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños.
Mochila Infantil 3D Frozen | Mochilas Frozen 2 Escolares para Niñas y Niños de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Frozen Mochila Infantil 3D Frozen | Mochilas Frozen 2 Escolares para Niñas y Niños de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Frozen Mochila Infantil 3D Frozen | Mochilas Frozen 2 Escolares para Niñas y Niños de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Frozen
Mochila Infantil 3D Frozen | Mochilas Frozen 2 Escolares para Niñas y Niños de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Frozen
VER PRODUCTO

Mochila Infantil 3D Frozen | Mochilas Frozen 2 Escolares para Niñas y Niños de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Frozen

❄️ PRODUCTO ESCOLAR – Diseño Frozen 2. Ideal para niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 32 x 26 x 10 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Producto fácil de usar para los niños.
❄️ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de ELSA creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niñas de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustarse según la altura del niño.
❄️ DISEÑO OFICIAL FROZEN – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños.

Esta mochila aerodinámica tiene el tamaño ideal para la jornada escolar de un niño. La funda acolchada "apta para portátiles" se adapta a los ordenadores de 15 pulgadas, e incluye todas las ventajas de ahorro de espacio de un compartimento principal con cremallera y bolsillo frontal y un panel organizador con dos bolsillos de malla. Un lugar para todo, para que todo esté en su sitio. Para más información, consulte las soluciones de transporte.

Esta versátil mochila es perfecta para el colegio, las excursiones, los viajes y mucho más. Cuenta con un amplio compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera con organizador. Los tirantes acolchados y ajustables están forrados de poliéster para mayor comodidad. Esta mochila está fabricada en nylon balístico 1680D resistente al agua y al desgaste.

Esta mochila escolar es ideal para los ordenadores portátiles, las fiambreras y los zapatos. Es muy ligera y tiene un amplio espacio para carpetas, libros, estuches de lápices, etc. El material de nylon utilizado en su confección es de alta calidad y es resistente al agua. Se puede llevar a la espalda o al hombro. La mochila es una mochila exclusiva y tiene una garantía limitada de un año.

Colores llamativos, correas cómodas y muchos bolsillos: esta mochila escolar ofrece todo lo que quieres de una mochila moderna. El gran compartimento principal ofrece el mismo número de características que nuestra mochila clásica, incluyendo una fiambrera con cremallera y espuma de PE, además de bolsillos interiores reforzados que mantienen las cosas organizadas. Además, una puerta delantera más pequeña proporciona un acceso rápido a nuestros accesorios favoritos, como la merienda o el teléfono móvil.

La PR 4 tiene el tamaño perfecto para tu hijo, y puede llevarse al hombro. Su panel trasero acolchado proporciona comodidad, y el bolsillo frontal con cremallera protege las llaves u otros objetos de valor. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para guardar libros, carpetas y otros materiales, mientras que los bolsillos laterales de malla son perfectos para guardar una botella de agua y otras cosas. Además, hemos reforzado todos los puntos de tensión con remates de barra para que esta mochila dure todo el año.

Hay un tamaño y un estilo para cada niño, incluyendo mochilas resistentes perfectas para llevar los libros al colegio. Encuentra todas las marcas de confianza y haz que tus hijos se entusiasmen con la vuelta al cole con las mochilas de DICK'S Sporting Goods.