CATEGORIA MOCHILAS TIPO CASUAL

Mochilas tipo casual: Top productos en 2021

Aqui tienes el mejor listado de productos en Mochilas tipo casual en 2021. Las mejores marcas: totto, vaschy, eastpak o vans.

MEJORES MARCAS EN Mochilas tipo casual
PRODUCTOS MAS DESTACADOS

Descripción de categoria Mochilas tipo casual

La mochila casual Papeleria cuenta con un diseño especialmente adaptado a los hábitos urbanos de nuestros días. Con una capacidad para guardar cómodamente todo lo que necesite, se puede llevar de forma fácil y compacta, a la vez que permite realizar cualquier tipo de actividad sin molestias. El material exterior del que está confeccionada es un tejido sintético, muy resiste.

Para viajar con todo tu equipaje de manera ordenada, donde tus prendas y accesorios no molesten durante el viaje es necesario llevar cerrado la cremallera así lograrás guardar todas tus prendas o tus libros de manera eficiente. El compartimiento exterior es muy práctico para llevar accesorios o cosas que son necesarias por la ciudad con variedad de bolsillos.

Las mochila casual inspirada en equipaje para aventureros, combina las mejores características tanto de una mochila como de una bandolera y se adapta perfectamente a las necesidades de estudiantes, deportistas o cualquier persona a la que le guste llevar algo útil pero con estilo.

Prepárate para elevar tu estilo casual con la mochila urbana de Papelería. Nuevo, creativo y auténtico, el diseño está especialmente adaptado a los hábitos urbanos actuales, con un look lleno de personalidad y carácter que busca nuevas formas de llevarlo, uno con asa en la parte superior y otro con tirantes.