Después de unas semanas de viajar con nuestros hijos y sus mochilas escolares, finalmente tiramos del carro y dimos el salto para comprarles a cada uno sus propias mochilas infantiles. Lo que descubrimos fue que una mochila debería servir tanto para llevar los libros y el material al colegio como para llevar todo lo esencial en los viajes nocturnos . También queríamos una mochila que sirviera como bolsa de diario para que nuestros hijos la usaran cuando salieran con sus amigos, fueran al parque, etc. Nos decidimos por varias mochilas, tanto de tamaño juvenil como de tamaño adulto.
Nuestras clásicas mochilas infantiles y mochilas para niños son las compañeras perfectas para los estudiantes. Cuentan con múltiples bolsillos, diferentes compartimentos y soportes especiales para botellas de agua. Construidas en tejido ripstop duradero, pueden resistir el uso diario.
Recorrer el camino correcto del preescolar al colegio y del colegio a casa es más divertido con una mochila hecha especialmente para niños y niñas de la gama Gruffalo's Child. Con pies en 3D, un asa integrada y estampados únicos de Gruffalo en la parte delantera, son tan resistentes como los propios pequeños aventureros.
La GIROCLIP es una mochila con dos compartimentos separados para niños de entre 6 y 10 años. La mochila está hecha de poliéster repelente al agua y tiene costuras de alta calidad. El panel trasero está acolchado para mayor comodidad.
Nuestras mochilas han sido creadas en colaboración con expertos profesionales del alpinismo y la escalada para garantizar que sean resistentes y duraderas, pero lo suficientemente ligeras para las largas caminatas. Sus diseños ergonómicos y sus anchas correas acolchadas para los hombros hacen que tus hijos no sientan nada al llevar su equipo en un viaje de escalada a la cima de una montaña.
La mochila Hyperlite Kids' Atroza AG 26L es una gran opción para los niños en edad escolar. Con un peso reducido de 1 libra, puede contener hasta 26 litros de material, manteniéndolo seguro durante toda la jornada escolar. La mochila también cuenta con detalles reflectantes, para que los padres puedan seguir el rastro de sus hijos en todo momento.
Como sabemos, la mochila es una bolsa portátil con dos correas para los hombros adecuada para transportar objetos pesados y voluminosos. La mochila es utilizada habitualmente por estudiantes, oficinistas y viajeros. A la hora de elegir una mochila, hay que pensar bien en el peso y el tamaño. Para los niños menores de 6 años, las mochilas suelen ser muy pequeñas, con una capacidad de 20-30 litros y un peso de 1-3 kg. En este caso, si eliges una mochila grande para ellos, aumentará la carga de su cuerpo y afectará al crecimiento de sus huesos. Por eso, al comprar maletas para niños menores de