Vuelve a guardar la bolsa de forma compacta una vez que hayas terminado. Para plegar el paraguas, basta con girar el eje exterior hasta que el paraguas se comprima y luego enrollar la correa de polipiel.
No dejes que la lluvia te retenga dentro: lleva este paraguas multicolor durante las tormentas y disfruta de su fiable protección. Está fabricado con un material de nylon impermeable y tiene capacidad de resistencia al viento. También cuenta con capas de costillas de fibra de vidrio, botones de apertura/cierre automáticos y un diseño flexible que puede utilizarse en espacios reducidos.
Bajo el capó: -Costillas de fibra de vidrio a prueba de viento. -Mecanismo de apertura/cierre automático delgado como un lápiz. -Cubierta de tela de poliéster de colores con dosel de nylon a juego. -Puede guardarse cómodamente en la mochila, el maletín o el bolso.
Un paraguas ligero con un eje flexible y costillas robustas de fibra de vidrio. Las varillas son una serie de tubos de acero que encajan unos dentro de otros. Cada tubo es casi del mismo diámetro que el siguiente para que no quede aire atrapado entre ellos, a diferencia de los paraguas tradicionales. Esto le permite ser más flexible y abrirse mucho más rápido que un paraguas estándar cuando se saca por primera vez de la bolsa.