bolígrafo kyc borrable, click top, negro (e5) Hemos exprimido hasta la última gota de tinta de un bolígrafo para hacer un bolígrafo ultra práctico. Coloque la nueva recarga, presione el émbolo y estará listo para funcionar. Hemos eliminado el capuchón superior y el clip para que sólo quede la punta de escritura. La acción de giro fácil hace que estos bolígrafos sean fáciles de usar. Y ya no hay que preocuparse por la pérdida de tapones o clips.
El bolígrafo borrable Kyc es un bolígrafo que se puede borrar fácilmente. Este bolígrafo tiene un cuerpo de aluminio y un pulsador de plástico. Cuenta con una recarga de tinta negra libre de ácido e inodora.
El bolígrafo borrable kic tiene un cómodo agarre de goma para una mayor comodidad y precisión de escritura. El pack incluye un (1) bolígrafo negro con cuerpo bicolor plateado metálico con detalles de color y un (1) bolígrafo blanco borrable con cuerpo azul a juego.
kyc es una marca innovadora de instrumentos de escritura que integra el diseño con la funcionalidad para crear bolígrafos que funcionan tan bien como su aspecto. Desde colores llamativos hasta diseños únicos, ofrecemos algo para todos. Nuestra avanzada tecnología hace que nuestros bolígrafos escriban con la misma suavidad y fiabilidad que los de marcas más caras, mientras que nuestro elegante diseño hace que sea un placer utilizarlos. El bolígrafo borrable kyc con sistema de giro está disponible en 4 colores suaves: negro, azul, rojo y blanco con un ancho de punta medio de 1,0 mm.
El Funky Chunky es un bolígrafo de plástico semitransparente con un cuerpo radicalmente cincelado. Recuerda a un rascacielos art decó y se inspira en el estilo art decó que fue popular en las décadas de 1920 y 1930. Disponible en 5 colores, este bolígrafo de tinta líquida especialmente formulada escribe con la misma suavidad que los mejores bolígrafos de gel disponibles. Con su práctico clip de bolsillo, es perfecto para tomar notas cuando se está de viaje.