Con un cómodo agarre y un práctico clip de bolsillo, el bolígrafo Staedtler Permanent Ballpoint en negro es un instrumento de escritura compacto. Cuenta con un robusto clip metálico y un diseño de cuerpo aerodinámico. La punta de 0,7 mm de deslizamiento suave del bolígrafo es perfecta para escribir con rapidez y facilidad, por lo que es ideal para el uso diario. Su amplia zona de agarre triangular permite escribir con facilidad sin resbalar ni fatigar la mano. Cuenta con un cuerpo translúcido que permite controlar el nivel de tinta en todo momento. El bolígrafo de escritura suave está disponible en azul y negro
A la hora de elegir un rotulador permanente, es importante tener en cuenta el tamaño de la punta. Cuanto más fina sea la punta, menor será el espacio de escritura. Nuestra gama de rotuladores Pico tiene cinco puntas: 1,2 mm y 1,4 mm (cuerpo rojo y azul), y 0,8 mm (cuerpo verde). El marcador permanente Pico está equipado con un clip de resorte para que no se pierda. La tinta permanente no se mancha ni se desvanece cuando se seca. Gracias a su punta flexible, se puede utilizar para escribir sobre superficies rugosas como el cartón y las películas de plástico, así como sobre placas de vidrio. Marque en superficies especiales
El bolígrafo permanente Staedtler utiliza tinta líquida de flujo suave que garantiza una impresión elegante y exacta de las letras. La tinta de alta calidad se seca al instante para proporcionar una línea duradera y sin manchas. Este bolígrafo cuenta con clip de bolsillo, viene con punta borrable y es recargable.
El bolígrafo permanente de Staedtler garantizará una escritura precisa una y otra vez. La tinta de gel viscosa garantizará que sus documentos tengan un color intenso, lo que es perfecto tanto para profesionales como para estudiantes. Diseñado para funcionar bien tanto en climas fríos como cálidos, la tinta de este bolígrafo es de secado rápido permanente, por lo que no se emborrona. El cuerpo anodizado de alto brillo le da un aspecto clásico y contemporáneo. La suave punta de acero se desliza sobre el papel a medida que escribe, ayudando a mantener un movimiento constante para obtener líneas claras en cada documento.
Nuestros bolígrafos ofrecen una experiencia de escritura precisa y cómoda. Marque sobre papel, plástico, película, vidrio y mucho más con un impacto duradero, estos bolígrafos son la opción ideal para la escritura de alto nivel. Disponibles en varios colores, estos utensilios para hacer marcas son perfectos para colorear, dibujar y escribir. Las puntas son duraderas y cómodas para escribir. Empaquetados en sets o individualmente, puede abastecerse de este material de oficina de calidad profesional para uso doméstico o escolar.
Este bolígrafo Staedtler tiene una sólida construcción de acero inoxidable con un acabado metálico negro mate. Utiliza una punta de 0,7 mm y es recargable para que puedas utilizar tu tinta o líquido favorito. Este bolígrafo tiene una punta de escritura media, que se utiliza principalmente para la escritura diaria, y puede soportar algún que otro desliz. Probado en laboratorio para obtener la máxima calidad de escritura.
El bolígrafo Staedtler 082691 888 está diseñado para una escritura metálica a prueba de balas y manchas. Su punta de doble ranura -con una bola de 1,0 mm y una abertura de 3,5 mm- le ofrece la flexibilidad de ajustar libremente el grosor de las líneas. El bolígrafo es recargable y está hecho de metal que se dobla ligeramente bajo presión, creando una experiencia visual de escritura perfecta en todo momento.