Estos lápices de colores profesionales están disponibles en diseños de barril lineal y redondo. Tienen mina blanda y una amplia variedad de colores para elegir. Su forma rectangular hace que sean fáciles de agarrar y escribir con ellos.
Los colores ricos y vibrantes añaden sabor a cualquier proyecto. Fabricados en madera fresada con un acabado de alta calidad, estos lápices aportan un toque especial a la hora de colorear, escribir o documentar el día. Ideales para el entorno de la oficina y el uso en el aula, también coordinan perfectamente con los lápices de colores.
Con los lápices de colores profesionales conseguirás una aplicación más suave y rápida y una creatividad con resultados superiores. Nuestra línea cuenta con una amplia gama de valores y más de 80 colores artísticos para una mezcla, sombreado y estratificación superiores. Tanto si eres un principiante como un aspirante a artista, los lápices Prismacolor Premier, finos y de larga duración, te permitirán conseguir exactamente los matices de color que imaginas.
Entendemos que para ti los lápices de colores son algo más que simples lápices de colores. Te ayudan a expresar tu creatividad. Por eso hemos seleccionado cuidadosamente los colores que reflejan la realidad para asegurarnos de que siempre creas la obra de arte perfecta. Es una de las razones por las que encontrarás tantos juegos de lápices de colores Crayola en los estudios de artistas de todo el mundo.
Woodstock fabrica lápices de colores de alta calidad que vienen en una variedad de colores vivos. Los lápices con estuche de madera están disponibles en grosor de mina medio y fino para adaptarse a las preferencias de cualquier artista, y cada uno tiene un cuerpo de forma hexagonal para un agarre cómodo. El pigmento está hecho de la mejor mezcla de arcillas naturales y es de base vegetal, lo que significa que cada color será resistente a la luz y al agua. Estos lápices de artista se venden individualmente o por cajas, por lo que son perfectos para su uso en oficinas, aulas, estudios de arte y estudios caseros por igual.