CATEGORIA LÁPICES PLÁSTICOS Y DE CERA

Lápices plásticos y de cera: Lista de mejores novedades de 2021

Aqui puedes ver los mejores productos de Lápices plásticos y de cera en 2021. Mejores marcas, bic, maped, manley o herso.

MEJORES MARCAS EN Lápices plásticos y de cera
PRODUCTOS MAS DESTACADOS

Descripción de categoria Lápices plásticos y de cera

El origen de la palabra "crayón" viene del italiano, y significa colorear. Los primeros crayones de cera se fabricaban con un aglutinante de pigmentos y un fijador, lo que les daba un poder más duradero.

El material escolar y los materiales artísticos de uso cotidiano, como las ceras, los lápices de colores y los pasteles de tiza, utilizan materiales colorantes hechos de ceras.

Cuando vamos a una papelería y pedimos lápices de colores, suelen darnos los habituales lápices de madera, pero cuando queremos un dibujo que destaque y no puedas apartar la vista de sus bonitos y llamativos colores, nos dan lápices de cera.

Sus mágicos colores y formas captan nuestra atención en el primer minuto. Nuestra mano juega magistralmente con los colores en una danza en la que nos detenemos, aunque sea por un momento, para admirar nuestro dibujo como una obra de arte.

Si siempre te ha gustado colorear, pero no te gusta mancharte las manos los lápices de plástico ofrece una alternativa a los lápices de cera. Estos lápices de colores sólidos se pueden utilizar de forma similar a las ceras, pero sin el desorden y las manchas. La marca mas conocida Plastidecor, consiguió que la cera no manche y ademas cada lápiz se afila en una punta muy fina - ¡perfecta para los detalles!