El rotulador permanente AL-PSCRT es un bolígrafo de doble punta que contiene un cartucho de escritura y un recambio de tinta permanente. Permite al usuario escribir en la mayoría de los materiales de superficie dura, como papel, plásticos, alfombras, etc.
El Sharpie es un rotulador permanente desarrollado y patentado por la Sanford Stationery Company de Portland, Maine, Estados Unidos. Se introdujo por primera vez en 1964, y en diez años Sharpie se convirtió en el marcador permanente número uno en ventas. En la actualidad, Sharpie es objeto de culto entre muchos tipos de artistas, como los grafiteros (que utilizan la tinta para crear arte callejero), los dibujantes de cómics (que utilizan los rotuladores para crear arte de cómic) y los autores de álbumes de recortes (que utilizan los rotuladores para añadir acentos y detalles a los álbumes de recortes). Muchos usuarios también los han encontrado útiles para escribir en superficies no porosas, como el cristal
Con los rotuladores permanentes de la SERIE PROPRECIETY de Uni-ball, consiga un impacto visual con un tipo de letra audaz y para todo tipo de clima y una punta fina que es precisa y fiable. Disponibles en nueve colores vivos, estos rotuladores cuentan con una tecnología de secado rápido, son resistentes al agua y a la decoloración para conseguir un color duradero, que llamará la atención al escribir en documentos importantes y artículos de alta prioridad.
Con el diseño clásico de Slicci, ahora puede encontrar estos rotuladores permanentes en nuestra tienda de Amazon. Una de las ventajas del rotulador Slicci es una punta cónica realmente ancha, que está hecha de la combinación de punta de acero con soporte de plástico y cavidad para la tinta. Esta tecnología permite escribir sobre papel, incluyendo cartón, papel y materiales de color como tela o vidrio.
Los rotuladores permanentes están diseñados para dejar una marca permanente sin dañar la mayoría de las superficies. Son capaces de soportar diversas formas de abuso, como la exposición al calor, la luz y la humedad. Las propiedades que confieren a los rotuladores permanentes su permanencia también los hacen aptos para su uso en metal. Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños de punta. Algunas variantes, como los resaltadores o los rotuladores fluorescentes, tienen partículas fluorescentes mezcladas con la tinta. Esto hace que el texto o los diseños dibujados con los rotuladores sean fluorescentes bajo una lámpara ultravioleta. La tinta también está diseñada para tener diferentes tiempos de secado en diferentes tipos de papel, de modo que la obra de arte escrita no
¡Nuevo y mejorado! Este rotulador permanente, que forma parte de la amplia gama de Office and Stationery, es ideal para escribir en diferentes superficies, como papel, plástico, metal y mucho más. La punta del rotulador es perfecta para añadir un toque personal a las tarjetas, los álbumes de recortes y cualquier otro proyecto de manualidades.
Deja tu marca con los rotuladores Sharpie en un arco iris de colores. Ideales para hacer bocetos, realizar artes gráficas o etiquetar todo tipo de objetos, desde bicicletas, barcos y motocicletas hasta material escolar, estuches, botellas y mucho más. La fórmula de tinta permanente se seca rápidamente y no traspasa el papel, por lo que es perfecta para utilizarla en cajas de cartón. Cada marcador consta de tres partes: el cartucho de tinta, el tapón y el clip de bolsillo. Los cartuchos de tinta de repuesto están disponibles en 8 colores brillantes.