Los marcadores permanentes lumocolor de staedtler se adaptan perfectamente a los marcadores permanentes lumocolor, por lo que son ideales para resaltar información clave en documentos e informes. La gama de colores disponible permite destacar información importante del texto o crear tableros de presentación informativos y herramientas de aprendizaje para la educación. La punta de cincel permite trazar líneas más nítidas y precisas para diagramas, organigramas y cartografía. Elija entre 12 resaltadores lumocolor de diferentes colores sutiles, disponibles individualmente o en juegos de 4.
Los bolígrafos y lápices Staedtler Lumocolor son adecuados para una amplia gama de aplicaciones. El pigmento especial de color resistente a la luz y pigmentado garantiza un brillo de color duradero. Los bolígrafos, lápices y resaltadores Staedtter Lumocolor son adecuados para todo tipo de papel, incluidos los papeles estucados y brillantes. Son resistentes al agua, a la decoloración y a los productos químicos, por lo que se pueden hacer marcas en la mayoría de las superficies.
La gama lumocolor de rotuladores permanentes está fabricada con tintes altamente reactivos y a base de agua para obtener un alto brillo de color incluso en superficies oscuras. Estos rotuladores tienen puntas tubulares en pincel o cincel y un ancho de trazo fino, medio o ancho.
Con staedtler permanent lumocolor, también puede marcar en la mayoría de las superficies, incluyendo metal, madera, vidrio, plástico y piedra. Su fórmula de tinta densa marca una línea negra oscura en papeles manchados, como el papel de copia y el papel reciclado. Su tinta opaca está diseñada para su uso en papeles blancos o de color y no traspasa al otro lado.