Los cartuchos de tóner BrandDCP-9020CDW de Brother están diseñados para optimizar la productividad. La impresora es ideal para usuarios profesionales de pequeñas oficinas que requieren un alto rendimiento y una calidad de impresión superior. Ofrece rápidas velocidades de impresión, un tamaño reducido y bajos costes de funcionamiento gracias a una gama de tóneres y cartuchos de tinta de sustitución asequibles. La Brother DCP-9020CDW funciona con un único panel de control táctil que ofrece un fácil acceso a la mayoría de las funciones, lo que la convierte en una opción ideal para las oficinas más ocupadas que trabajan con plazos ajustados.
Los cartuchos de tóner Brother están diseñados para funcionar mejor con sus impresoras láser Brother. A diferencia de las unidades de tambor, los cartuchos de tóner no requieren una limpieza regular. Con un tóner nuevo, su impresora le asegurará impresiones de excelente calidad en todo momento.
El tóner Brother DCP-9020CDW está especialmente diseñado para funcionar con su impresora Brother y proporcionarle una impresión excepcional. Cada cartucho de tóner se somete a un riguroso proceso de control de calidad antes de salir de la fábrica con el fin de garantizar que cada cartucho de tóner Brother DCP-9020CDW que adquiera cumpla con nuestros elevados estándares.
El DCP-9020CDW tiene un rendimiento estándar del cartucho de tóner general de aproximadamente 11.000 páginas. Los rendimientos se basan en la cobertura estándar del sector del 5% para el negro y del 15% para el texto en color.
Consiga una impresión de calidad profesional con un coste total de propiedad reducido. Los cartuchos de tóner de alta capacidad con fundas individuales rinden hasta 2.600 páginas cada uno para mantener los costes de impresión bajos y reducir las molestias de la sustitución frecuente de los cartuchos. La instalación es rápida y sencilla, con la comodidad de no tener que hacer nada.
Con una resolución de impresión optimizada de 9600 x 2400 ppp y un tóner de secado rápido, esta DCP-9020CDW ofrece una calidad profesional sin el elevado coste de una impresora láser. Además, disfrutarás de cartuchos de color individuales que hacen que la sustitución de cada color sea sencilla y rápida.