La Brother MFC-J6920DW es una impresora de inyección de tinta All in One fiable y fácil de usar con funciones de fax. Puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. El escáner plano se puede ajustar al ángulo que prefieras mientras escaneas.
Una impresora láser Brother es una opción inteligente cuando se necesita velocidad y alta calidad. Tiene una calidad de impresión superior para que pueda imprimir textos nítidos e imágenes claras. Y con las capacidades de red integradas, es fácil compartir este versátil dispositivo en la red de la oficina.
La HP OfficeJet Pro 6970 es una impresora todo en uno con capacidad de fax y copiadora, situada en la base de la máquina. Cuenta con un alimentador automático de documentos de 35 páginas para facilitar la multitarea y una rápida impresión a doble cara, escaneo, fax, copia y envío digital. La resolución de impresión alcanza los 4.800 x 1.200 ppp para obtener textos e imágenes nítidas y claras. La velocidad máxima de impresión puede llegar a 11 páginas por minuto. La impresora de inyección de tinta pesa 23 libras sin los cartuchos instalados. Esta impresora utiliza seis cartuchos de tinta de color, tres cartuchos negros y tres cartuchos de color. Para la nitidez,
Con una serie de funciones intuitivas creadas en torno a la impresión de alta calidad, la PIXMA MX492 es la opción a la que debes recurrir cuando quieras transformar tus fotos, proyectos de diseño o cualquier otra cosa que quieras imprimir en la mejor calidad posible. No vuelvas a preocuparte por los precios de los laboratorios fotográficos: desde carteras hasta álbumes de boda y álbumes de recortes, podrás producir fácilmente impresionantes impresiones fotográficas y documentos de calidad profesional siempre que los necesites.
Las impresoras de inyección de tinta le permiten imprimir desde cualquier lugar de su casa. ¿Necesita imprimir las indicaciones de última hora para su vuelo de negocios? No se preocupe por quedarse atrapado junto a la fotocopiadora de la terminal: saque su práctica impresora de inyección de tinta, cargue papel y envíe su ruta a la impresora, todo ello en cuestión de segundos.