Tanto si tiene un escritorio de oficina como una pizarra, es probable que necesite algo para guardar sus papeles y suministros. Quality Storage & Solutions tiene una amplia selección de accesorios de escritorio y productos de almacenamiento para elegir, y nuestras bandejas de papel son la solución de almacenamiento perfecta para el hogar o la oficina. Estas bandejas de papel apilables pueden contener bandejas de cartas, álbumes de fotos, documentos importantes y mucho más. Están disponibles en varios colores brillantes, así que elija uno que combine con su decoración.
Nuestras bandejas de papel están disponibles en muchos materiales y formas, y pueden encontrarse en las categorías de material de oficina, accesorios de escritorio, bandejas de correo y estanterías apilables. También están disponibles en materiales de mármol y cristal para su uso en la parte superior del escritorio. Las características incluyen una selección variada de cajas de almacenamiento, soportes para archivadores, cajas de almacenamiento, bandejas para cartas, por nombrar algunas.
Con más de 200 años de experiencia en el mercado de productos de oficina, en Arrow hemos creado una amplia gama de productos de marca que son la elección de los profesionales de todo el Reino Unido. Ofrecemos una amplia línea de productos procedentes de Europa, América y Asia, y estamos seguros de que hay un producto Arrow que satisface sus necesidades específicas.
La bandeja de papel está fabricada en acero resistente con un bonito acabado de espejo. Esta bandeja de papel puede utilizarse en oficinas, hoteles o cualquier lugar donde se reúna y clasifique el papeleo."
La bandeja de papel OfficeMax es una gran opción para aquellos que buscan ahorrar espacio. Con una capacidad de 1.000 hojas, es estupenda para las oficinas más grandes que necesitan guardar mucho papel. Su construcción metálica la hace muy duradera y una excelente relación calidad-precio.
La bandeja de papel es una pequeña unidad de almacenamiento que se encuentra en la parte trasera de un ordenador. Debido a su tamaño y falta de portabilidad, su base de usuarios se limita a las personas que tienen acceso a un ordenador en el trabajo o en la escuela.