Estas fundas de archivo perforadas caben en las mismas carpetas que las hojas de tamaño estándar y se utilizan para almacenar documentos. Estas hojas perforadas protegen del polvo y la humedad, por lo que protegen sus documentos de los daños.
Encerrar papeles y carpetas con estas fundas perforadas de polipropileno es fácil y rápido. Puede utilizarlas para salvaguardar y proteger los documentos contra la suciedad, el polvo, la humedad e incluso los líquidos.
OfficeMax ofrece una variedad de fundas multitaladro que son perfectas para organizar su sistema de archivo de oficina. Disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes, estos productos se pueden utilizar para organizar muchos artículos diferentes, como papeles y documentos. Si está buscando archivadores de plástico de alta calidad para ayudar a que su oficina funcione sin problemas, eche un vistazo a la selección en OfficeMax.com. Ofrecemos diseños estándar y con cierre, según los niveles de seguridad que necesite su empresa.
El Multidrill está hecho de plástico resistente y ligero que puede montarse fácilmente y con seguridad en una pared o puerta. Está disponible en diferentes colores para combinar con su estilo y viene en dos tamaños.
Estas fundas perforadas con múltiples agujeros son una forma práctica de mantener los papeles ordenados y organizados. Las perforaciones de estas fundas permiten sacar fácilmente cualquier tipo de papel, mientras que los agujeros del plástico permiten utilizar un número considerable de hojas sin ocupar demasiado espacio. También se pueden apilar de forma ordenada, ahorrando espacio donde más importa.