Un archivador con carpetas de documentos. Una carpeta de anillas FINE (Flexible Information Network in Europe) con archivadores de palanca. Un archivo postal que puede manejarse a mano o en un PC. ¿Qué tienen en común estos tres productos? Todos ellos están clasificados como equipos de oficina y son fabricados por grafoplas en el norte de Alemania con el mismo nivel de calidad que el archivador. Con su amplia gama de productos, la empresa satisface todas las necesidades de los clientes, ya sea para la competición o para la oficina, para grandes o pequeños volúmenes o para el consumo privado.
Nuestros archivadores transparentes le ayudan a archivar sus documentos rápidamente y le facilitan encontrar los adecuados en cualquier momento. Están disponibles en una amplia gama de soportes que, en función de la protección requerida, garantizan casi cualquier potencial de carga. Nuestros archivadores con fundas ofrecen numerosas ventajas: acceso total a todos los expedientes, disposición flexible de los documentos, aspecto lúdico en la oficina. Además, son una forma económica de almacenar documentos.
El diseño elegante y el color neutro del archivador Grafoplas permiten que se integre en el resto del mobiliario de su oficina. Tiene un cuerpo de acero con recubrimiento de polvo anticorrosivo y una base de aluminio fundido a presión. Los cuatro cajones tienen una capacidad de 100 kg cada uno, lo que hace que este archivador sea robusto y resistente.
Este elegante y esencial archivador presenta un estilo clásico. Los robustos marcos metálicos de 2 cajones están reforzados con un canal central para mayor resistencia y estabilidad. El frente de vidrio esmerilado con revestimiento UV añade un toque de estilo y carácter.
Los archivadores postales, los archivadores de cartas y los archivadores de palanca están diseñados para garantizar una flexibilidad óptima. Puede separar las cartas, los expedientes o las carpetas de archivos para un acceso más rápido, utilizando separadores con pestañas que pueden imprimirse con nombres de departamentos o títulos de archivos. Grafoplas también dispone de archivadores de anillas y carpetas expansibles con mecanismos de palanca que protegen los documentos de forma fiable. La información se almacena y recupera fácilmente con ambos sistemas.