Nuestras modernas carpetas A3 tienen un exterior de piel sintética y un suave forro de tela gris. Son ideales para su uso en la oficina, o para el colegio y la universidad. La portada de cada una de ellas tiene un bolsillo expansible que puede utilizarse para guardar diversos artículos, como tarjetas de visita o recibos. Estas elegantes y modernas carpetas son ideales para mantener la organización en el trabajo.
Nuestra carpeta din a3 es la forma más sencilla de mantener sus documentos en orden, principalmente por sus dos carpetas A4 que son perfectas para almacenar documentos, ensayos y presentaciones. La cubierta frontal transparente le permite ver en todo momento lo que hay dentro. Las tapas lisas de cartón duro garantizan que esta carpeta durará muchos años de uso diario.
Mantenga todos sus archivos y papeles en orden con nuestra carpeta dina A3. Esta carpeta metálica de tres anillas, resistente y de doble cara, es el lugar perfecto para guardar sus documentos. Un fino cierre metálico sujeta todos sus papeles y los mantiene en su sitio, siendo lo suficientemente pequeño como para no estorbar. Con un espacio para notas en el exterior, esta carpeta viene en una variedad de colores diferentes para que puedas distinguir fácilmente la carpeta que necesitas.
El modelo A3 se clasifica como carpeta de tamaño medio debido a su formato de 33, 10,5 cm por 37,1 cm (11 1/4" por 14"). El A3 se utiliza habitualmente en escuelas y grandes oficinas para almacenar diferentes tipos de documentos, como informes y cifras.
Esta carpeta profesional de 4 bolsillos está fabricada con material 100% reciclado que ofrece una durabilidad excepcional, perfecta para tomar notas u organizar sus archivos. Fabricada en papel 100% reciclado con revestimiento de polilaminado, puede contener hasta 2" de papel. Los bolsillos interiores son lo suficientemente amplios para papeles de tamaño A3 (29,7 cm x 42 cm) y los separadores de índice fijos permiten consultar rápidamente el contenido.
Una de las herramientas básicas pero más importantes de cualquier oficina es la carpeta. Las carpetas se utilizan para archivar, clasificar y almacenar documentos y están disponibles en varios acabados y estilos para satisfacer sus necesidades individuales.