El clasificador de documentos está diseñado para almacenar, archivar y clasificar todos sus documentos. Utilícelo para mantener cartas, fotografías, libros y folletos a salvo de la suciedad y el polvo y para mantenerse organizado en la oficina o en casa.
Disfrute de una oficina organizada con nuestras carpetas de almacenamiento y archivo. Desde carpetas colgantes hasta separadores con pestañas, tenemos una gran variedad de tamaños y colores para ayudarle a archivar todo su papeleo con facilidad. También hay soluciones de almacenamiento universales, como los clasificadores de documentos, que le permiten almacenar cuadernos, carpetas y documentos en la misma unidad.
¿Tiene prisa, pero está demasiado ocupado para buscar los documentos, formularios o cartas importantes que necesita? Métalos en este práctico clasificador de documentos para tener una oficina organizada. Los separadores ajustables son perfectos para colocar papeles y archivos de diferentes tamaños y formas.
Nuestro clasificador de documentos reúne sus archivos, carpetas y documentos en un espacio de fácil acceso. El sistema de carpetas colgantes mantiene el contenido organizado y accesible, mientras que su compartimento de doble cara le permite mantener dos archivos separados en el mismo estante. También puede utilizarse como soporte para tabletas o smartphones, manteniéndolos seguros y visibles, además de fácilmente accesibles.
El clasificador de documentos Adamson Archival cuenta con una abrazadera metálica lisa con cierre al ras que asegura el tamaño del papel hasta 8,5" x 14" o A3. Este clasificador de documentos puede utilizarse como organizador de archivos o como caja de archivo para almacenar un gran número de archivos de forma ordenada. Organice sus documentos en esta duradera carpeta y ayude a mantenerlos organizados para su almacenamiento a largo plazo y su fácil recuperación.
Un organizador de almacenamiento vertical que permite clasificar los documentos por color de archivo. Está construido con 20 frentes en tres acabados diferentes para agrupar los documentos por categorías.