La guillotina A3 tiene un sistema de corte cerrado y se suministra con 3 cuchillas de corte: redondeada (8 cm), recta (8,5 cm) y de peine (6,5 cm). La guillotina proporciona un corte excepcionalmente limpio en todo momento, con poco esfuerzo por parte del operario. Esto es gracias al sistema de alineación del papel ajustable que permite realizar cortes precisos y repetibles en todo momento.
La guillotina A3 es un producto original de la empresa SCHOTT, que ha sido desarrollado especialmente para los requisitos específicos de las oficinas y escuelas de Japón. El principio rector en el desarrollo de esta máquina ha sido la máxima facilidad de uso para un corte rápido, limpio y seguro de las hojas de papel.
La guillotina A3 es una moderna sucesora de la tradicional máquina de corte para guillotinas. Tres guías están integradas en el marco de la tapa para garantizar una gran precisión de corte. La cuchilla se puede cambiar fácilmente levantando el carro y abriendo la bandeja de montaje de la cuchilla; la carga y descarga del papel es sencilla. Este modelo cuenta con una escala central de 15 etapas para las cuchillas más largas (hasta 2 metros); su diseño está adaptado a los zurdos.
La guillotina A3 de Guillotine ® es una cortadora de papel con tamaño de hoja hasta A3, y está diseñada para cortar hojas de papel de alta resistencia. Esta guillotina tiene un fácil ajuste de la profundidad de la hoja y una hoja de corte de alta calidad. Es perfecta para cualquier uso en la oficina.
Esta guillotina se utiliza en casi todas las oficinas para documentos de tamaño grande, mediano y pequeño. El modelo A-3 cuenta con una robusta mesa de trabajo y un asa lateral que permite su uso con la mano izquierda o la derecha.