Las tijeras para niños están diseñadas específicamente para niños a partir de 6 años. Son adecuadas para la escuela. Permiten hacer interesantes modelos a partir de trozos de papel y realizar dibujos creativos. La funda de plástico protegerá los bordes afilados de las tijeras, mientras que el color las hará divertidas y atractivas a la vista.
Es la tijera perfecta para animar a los niños a cultivar su creatividad e imaginación. Diseñadas originalmente pensando en los niños, están fabricadas con materiales seguros que permiten que la fuerza de la mano del niño se desarrolle para abrir y cerrar las hojas con seguridad.
Estas tijeras para niños cuentan con un mango especial de agarre suave que se adapta a las manos pequeñas y garantiza un agarre cómodo y seguro. Los mangos de madera de haya reducen la tensión de las manos de los más pequeños y las hojas de acero inoxidable afiladas y duraderas son perfectas para cortar papel, cartulina, fotos y mucho más.
Tijeras infantiles ligeras con una hoja de nylon duradera que es fuerte pero menos propensa a dañarse que el acero. Las delgadas asas de plástico están bien dimensionadas para las manos pequeñas y facilitan el control al cortar. El manejo de las tijeras con una sola mano es sencillo y fácil, y el apoyo para los dedos incorporado permite un agarre seguro. Estas tijeras están disponibles en dos tamaños y son estupendas para cortar papel, tela, fotografías y proyectos de manualidades en general.