Este dispositivo portátil del tamaño de una tarjeta de crédito puede leer la banda magnética de seguridad de la mayoría de la moneda estadounidense hasta el nivel del número de serie. Es un dispositivo compacto, plug-n-play, que se conecta directamente a tu smartphone (requiere dispositivos Android o iOS, no incluidos), y puede almacenar y compartir los billetes leídos.
Vea el valor de los billetes falsos en un instante. El Sistema de Identificación de Billetes Falsos portátil es el primer verificador de billetes que avisa de forma visual y sonora cuando se detecta una falsificación. Es ideal para que tiendas minoristas, restaurantes e instituciones financieras agilicen sus transacciones.
Nuestro lector de billetes falsos tiene la capacidad de escanear billetes de cualquier tamaño y alertará al usuario si encuentra una falsificación de alta calidad. Cuenta con informes instantáneos como el número de falsificaciones, el valor total de las mismas y tiene un tamaño de bolsillo para que pueda llevarlo a cualquier parte. Nuestro lector de billetes falsos incluye:
El MoneyChecker® está diseñado para leer billetes canadienses, estadounidenses y europeos. Incorpora tecnología de detección UV de última generación para detectar hilos de seguridad y marcas en la superficie del billete. La pantalla muestra "Valioso" si el billete es falso o "Bueno" si es real.
La contadora de dinero de Jardine es una contadora de dinero de sobremesa fácil de usar y fiable para cualquier operación, incluso para los requisitos de control de recuento más estrictos. La gran pantalla LCD legible permite identificar fácilmente los billetes sin valor o de bajo valor utilizando la función de rechazo de billetes.
¡¡¡Utilizado frecuentemente por los detectores de billetes falsos más rápidos y precisos del mercado!!! - DETECTORES DE BILLOS FALSIFICADOS AL POR MAYOR - No pague el precio de venta al público por productos al por mayor.
Con una cámara integrada de 8 MP y un escáner de 1200 ppp, este detector de billetes falsos escanea la moneda con rapidez y precisión. El escáner puede leer billetes de hasta 180 años de antigüedad. El dispositivo se completa con una tarjeta SD de 32 GB que almacena hasta 10.000 escaneos para futuras consultas.