Imprescindible para el taller, la escuela o el hogar, esta práctica regla de 8 pulgadas de largo (con una práctica tabla de conversión de pulgadas/milímetros) cuenta con graduaciones claras y de alto contraste para un marcado preciso. Está fabricada en aluminio robusto que resiste abolladuras o dobleces y mide en incrementos de 1/16, 1/8 y 1/4 de pulgada, y en mm.
Ah, la regla. Puede tener muchos usos en tu día a día. Yo siempre llevo una en mi maletín, y unas cuantas en casa y en la tienda. Nunca sabes cuándo vas a necesitar medir algo o cortar una tira de papel para otro proyecto. Esta regla de aluminio es mi compañera de confianza desde hace más de un año. Es muy útil y dura para siempre.
La regla de aluminio fraccionaria y decimal Accusplit de 36" es ideal para su uso en el aula o en la oficina. El cuerpo de la regla está grabado tanto en pulgadas como en milímetros y viene con una funda protectora de plástico duradera que ayuda a evitar que se raye la superficie. Esta regla tiene una escala de pulgadas fraccionarias en un lado y una escala de pulgadas decimales en el otro. El borde de la regla presenta los valores en incrementos de 1/64" para facilitar los cálculos. Añada esta versátil herramienta a su colección hoy mismo.
Una regla de aluminio estándar está marcada tanto en pulgadas como en milímetros en las unidades de medida habituales en Estados Unidos. Las marcas están impresas en la regla de forma plana, no en relieve como en el caso de una regla de cejas en relieve.