Las impresoras de etiquetas de inyección de tinta de la serie QL de Brother son rápidas y fiables, producen etiquetas de alta calidad y son perfectas para la impresión de pequeños volúmenes de etiquetas. En comparación con las impresoras láser de transferencia térmica, estas impresoras ofrecen bajos costes de funcionamiento y una mejor relación calidad-precio. Como todas las impresoras de etiquetas Brother, son fáciles de instalar, utilizar y mantener.
La impresora de etiquetas y cintas Brother QL-700 ha sido diseñada para incorporar una gama completa de funciones, proporcionando el equilibrio óptimo de rendimiento y valor para el usuario actual de la impresora QL-700. Basándose en un legado de tecnología de copiado fácil de usar, la QL-700 verdaderos controles de "un toque", la función de pulsar y copiar y el práctico software de edición de etiquetas hacen que no sólo sea fácil de usar, sino también muy fiable.
No importa lo que necesite etiquetar y direccionar, brother le proporciona la solución adecuada para que pueda mantenerse organizado. ya sea para una campaña de correo, etiquetas de envío o simplemente para organizar su álbum de fotos familiar, brother siempre está ahí. si busca una rotuladora que sea fiable, elegante y fácil de usar; no busque más: las rotuladoras brother son perfectas para todas sus necesidades de etiquetado.
Las impresoras de etiquetas, fichas y sellos Brother QL700 son soluciones de impresión de etiquetas o códigos de barras compactas y cómodas, ideales para uso personal o para las necesidades de las pequeñas empresas. Las impresoras de etiquetas QL700 de Brother son fáciles de usar y producen etiquetas, rótulos y otros elementos imprimibles de gran calidad que pueden utilizarse en casa o en el trabajo. Los cartuchos de etiquetas y cintas están disponibles para que pueda ahorrar tiempo pidiendo lo que necesita cuando lo necesita.
Práctico y duradero creador de etiquetas diseñado para pequeñas oficinas Permite imprimir sus propias etiquetas de direcciones, listas de correo y mucho más Los tapetes se cortan a cualquier tamaño Las etiquetas tienen el tamaño justo para adaptarse al portaetiquetas o a la hoja de etiquetas de tamaño estándar Imprime hasta 20 etiquetas a la vez Se incluyen hojas de etiquetas de 7 1/2" x 6"
La impresora de etiquetas QL700 es la forma más ecológica de producir etiquetas de texto y gráficos de alta calidad. Esta impresora compacta utiliza mucho menos plástico al año que nuestras impresoras de gran formato más grandes. Descargue una plantilla gratuita del sitio web de Label-It para facilitar aún más la creación de etiquetas mientras se desplaza.