La grapadora pequeña Swingline Stack-and-Shred 100X Heavy Duty Commercial SMC250 está diseñada para un uso diario intenso en la oficina. Puede grapar hasta 25 hojas de papel de 20 libras y cortar hasta 10 hojas de papel de 20 libras. Las grapas tienen una longitud de pata de 1/4", y la grapadora acepta grapas estándar de otros fabricantes. Admite grapas estándar de otros fabricantes, tiene una garantía de por vida Swingline para su reparación o sustitución, y un panel frontal de fácil apertura para su recarga.
La grapadora inteligente Swingline T es la compañera perfecta de su ordenador portátil, tableta o smartphone. Ya sea para conectar varias hojas o hojas sueltas de papel, para navegar por los archivos adjuntos del correo electrónico y las hojas de cálculo o incluso los documentos, su T es estúpidamente fácil de usar.
El diseño pequeño y ligero es perfecto para tenerlo a mano. La construcción metálica garantiza un uso duradero. Mecanismo de bloqueo para su uso con una sola mano. Capacidades de grapado y perforación contemporáneas para todo, desde tareas básicas hasta trabajos pesados
La grapadora sin grapas STAX es la herramienta de oficina ideal para grapar pilas de documentos sin necesidad de grapas o de una grapadora. Funciona con la misma eficacia que las grapadoras manuales y puede recargarse con grapas estándar si alguna vez necesita utilizarla como tal. Además, es segura para casi todos los tipos de papel y cuenta con un cargador auto-retráctil para garantizar que no se grape los dedos accidentalmente. El clásico de la oficina se une a la innovación.
Esta grapadora Stanley Bostitch® Long Reach proporciona un alcance extra largo desde la parte delantera de su escritorio, para que no tenga que llegar tan lejos. Este alcance de 2-3/8 pulgadas le da más control y más comodidad a la hora de poner grapas en pilas de papel. Las características incluyen:-Un diseño ligero y ergonómico para un grapado fácil y cómodo -Cartucho de grapas especial que proporciona 1.050 grapas -Cargador de carga frontal para un agarre firme de las grapas -Jam-resistant™ La grapadora Stanley Bostitch® Long Reach es ideal para su uso en una oficina o área de trabajo donde necesite grapar con frecuencia