Las grapadoras eléctricas de oficina son perfectas para oficinas con mucho trabajo, ya que permiten grapar 10 documentos de una sola vez sin necesidad de recargar el cartucho de grapas. Con una buena gama de grapas, desde grapas adecuadas para papel fino y grueso hasta grapas que pueden utilizarse con archivadores de palanca, seguro que encontrará la grapa adecuada para su oficina. Tipos de grapas: Grapas finas/medias/pesadas - ideales para uso general; A4/A5 - ideales para uso general y para archivar; Palanca - ideal para usar con archivadores de palanca; Ver todos nuestros productos de grapas y grapas
Potente, rápida y cómoda, la grapadora eléctrica Office está diseñada para ahorrarle tiempo incluso en sus proyectos más exigentes. Carga dos grapas a la vez para que pueda volver al trabajo rápidamente. Esta versátil grapadora es ideal para todo tipo de proyectos de papel, cartulina y cartón ligero. También es ligera, lo que la hace ideal para oficinas domésticas pequeñas y espacios de trabajo reducidos.
Hemos diseñado la grapadora eléctrica de oficina STAPLE-EASY® 33 pensando en las grapas de tamaño T50 y T55, para que pueda utilizarla con papel de tamaño carta y legal. Esta grapadora eléctrica, ligera y compacta, realiza trabajos de grapado limpios y precisos de 5/8" a 1-1/2" con el mínimo esfuerzo.
La grapadora eléctrica comercial Swingline® es perfecta para cualquier lugar de trabajo. Elimina el esfuerzo del grapado y facilita el trabajo del papel, la copia o la encuadernación. Compatible con el tamaño A4; la grapadora puede grapar hasta 70 hojas en una sola pasada. El mecanismo de sobremarcha automático de alta resistencia no requiere varias pasadas para cargar y conducir las grapas.
La grapadora eléctrica Swingline® 138S Heavy-Duty pasa de cero a tope en un instante. El calibrador trasero de la grapadora mantiene esta grapadora de alta velocidad cargada de grapas, y su motor silencioso y de funcionamiento suave aumenta las 140 hojas de papel de 20 libras que puede grapar en una fila. Esto hace que se produzcan menos atascos de papel y que los proyectos estén más terminados. Además, la grapadora eléctrica utiliza menos energía que un modelo estándar, por lo que también puede ahorrar en costes de funcionamiento. Conozca las características de los productos swingline .
La grapadora eléctrica Swingline es la grapadora de oficina que hace el trabajo. Un rendimiento de grapado rápido y suave permite un grapado limpio y preciso en todo momento. El ahorro de energía inteligente reduce el consumo de energía y ofrece grapas para satisfacer todas sus necesidades de grapado diarias.
Diseñada para un uso intensivo en la oficina, la grapadora eléctrica Swingline puede manejar hasta 35 hojas de papel de una sola vez. Capaz de trabajar sin problemas durante innumerables horas cada día, es muy resistente y duradera. Con un diseño elegante y diferentes colores y estilos para elegir, esta fiable grapadora Swingline no le decepcionará.