Las pizarras blancas adhesivas en rollo son mejores que el papel tradicional, ya que pueden limpiarse sin dejar residuos. Especialmente indicadas para proyectos temporales, las pizarras blancas en rollo adhesivas también son adecuadas para instalaciones permanentes.
Pizarra adhesiva en rollo, borrable y reposicionable. Suficiente para cubrir 25 pizarras americanas grandes de 10' x 3'. Ideal para su uso en todos los entornos en los que se necesitan pizarras fáciles de borrar. Extraíble y reutilizable.
Hay algo en la simplicidad de una pared de pizarra lisa que hace que los mensajes escritos en ella destaquen. Tanto los estudiantes como los empleados adoran esta superficie de escritura ancestral para colocar mensajes y recordatorios. Vea cómo su habitación se transforma en un aula o en una oficina con las pizarras blancas, pizarras negras y pizarras de tiza adhesivas de Park. Estas ligeras superficies de escritura son fáciles de colgar y de retirar cuando haya terminado de utilizarlas. Además, se fabrican en los Estados Unidos en instalaciones ISO 9001 para obtener la mejor calidad disponible
Útil tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, nuestra pizarra de papel adhesivo en rollo le permite tomar notas al instante o utilizarla para escribir menús. La superficie no permanente puede escribirse fácilmente con tiza y borrarse en segundos, es perfecta para menús o recordatorios.
Esta exclusiva pizarra blanca enrollable combina la comodidad de una cinta métrica de gran formato con una superficie de pizarra blanca de pequeño formato para cualquier tipo de escritura y dibujo. La superficie de la pizarra blanca está colocada de forma que queda plana contra la cinta métrica, lo que significa que puede garabatear en ella con facilidad. Es perfecta para marcar las medidas en las obras o para tomar notas en las reuniones. Es funcional y divertido a la vez.