Guía y reviews de pizarra pared niños - Opinión sincera Material de presentación (2021).

pizarra pared niños disponibles para comprar online. Las mejores empresas, bic, staedtler, maped o amazon basics. Trending 2021. Más datos sobre Pizarra, Pared, Niños en Oficina y papelería, Material de oficina y en Material de presentación

pared pizarra niños

LOS MEJORES PRODUCTOS
Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.,También incluye

Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 x 90 cm

amazon basics
13330reviews
Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.,También incluye

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm

Amazon Basics
2472reviews
Geben Usted Su Modelo Uno, Um Sicherzustellen, Dass Dieser Artículo Apto,Fabricado en Europa / Made

Bi-Office Maya - Pizarra magnética con marco de aluminio, color blanco, color blanco 200 x 100 cm

bi-office
2270reviews
COLOR DE CONTRASTE - Pizarra Adhesiva Negra OfficeTree para Rótulos y Dibujos con Tiza y Rotuladores

OfficeTree Papel Pizarra Adhesivo Pared 43 x 300 cm - Vinilo Pizarra Negra Adhesiva - Pizarra Adhesiva Escriba Dibuje y Pinte con Tiza

officetree
1873reviews
Pizarra magnética con marco arqueado negro y plateado, Perfecta para usar en casa y la oficina,Super

Nobo Pizarra blanca magnética individual, 355x280m, Blanco, 1903779, transparente

rexel
1299reviews
【 MULTIFUNCIÓN】 Una alternativa satisfactoria para rotafolios y pizarras blancas permanentes. La fun

rabbitgoo Pizarra Blanca Pegatina Rollo Pizarra Adhesiva 44.5x200CM Pizarra Blanca Adhesiva Tablero Blanco Etiqueta de Pared con 1 Rotulador Borrable Gratuito para Escuelas Oficinas Casas

rabbitgoo
998reviews
Resistente pizarra blanca lacada, Perfecto para casa y la oficina,Superficie magnética ideal para co

Quartet 1903777 - Pizarra magnética

rexel
532reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm
VER PRODUCTO

BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm

Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal; para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos
Kit de montaje incluido para una fijación fácil y rápida
Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de borrado en seco, con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
VER PRODUCTO

Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos

TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (900X600 MM) OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (900X600 MM) OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (900X600 MM)
OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (900X600 MM)
VER PRODUCTO

OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (900X600 MM)

✅ IDEAL PARA PINTAR, DIBUJAR, APUNTAR MENSAJES, RECORDATORIOS, CALENDARIOS, ANOTACIONES Y MÁS: La superficie de escritura es suave y agradable. Es ideal para tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes, ya sea en la oficina o estudio.
✅ USO MULTIFUNCIÓN: Ideal para salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, colegios, universidades, uso familiar, etc. Contiene kit de montaje en pared para uso de forma vertical y horizontal. Incluye bandeja de rotuladores de fácil colocación. Además, se puede utilizar para proyectar.
✅ DURABILIDAD: Una de las grandes características de nuestras pizarras magnéticas es que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse, ya que está fabricada con materiales resistentes y de alto rendimiento.
✅ DIFERENTES TAMAÑOS: Bordes de aluminio y pared trasera metálica fabricada con materiales de alta calidad. Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos. Fácil de limpiar en seco. La instalación es muy sencilla.
✅ DEVOLUCION GARANTIZADA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de planchas de Madera - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes - 70 x 50CM Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de planchas de Madera - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes - 70 x 50CM Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de planchas de Madera - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes - 70 x 50CM
Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de planchas de Madera - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes - 70 x 50CM
VER PRODUCTO

Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de planchas de Madera - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes - 70 x 50CM

ORGANIZA CON ESTILO: Puedes pintar y borrar sobre el tablero magnético. También puedes colgar notas, postales y fotos o usarlo como planificador, por ejemplo, para tu próximo viaje o proyecto.
DISEÑO: Da un toque elegante y sobrio a tu estancia con este tablero. Úsalo como pizarra o lista organizativa: tacha lo que está hecho y marca lo que queda por hacer.
DETALLES: El tablero mide 70 x 50 x 2CM. Está hecho de MDF, papel revestido y bagazo de caña. Se incluye 1x marcador magnético negro, 5x imán. En la parte trasera tiene dos agujeros en las esquinas superiores para colgar la pizarra a la pared.
PARA ESCRIBIR: Puedes escribir en la pizarra con el marcador negro incluido. Luego, puedes limpiarla con un paño húmedo o una esponja.
IDEA DE REGALO: Esta pizarra es el regalo perfecto para decorar una casa o una oficina.
UCMD Pizarra blanca magnética de borrado en seco para la pared, parte trasera autoadhesiva para niños, dibujo caballete o reunión de escritura de oficina (48 x 33 cm) UCMD Pizarra blanca magnética de borrado en seco para la pared, parte trasera autoadhesiva para niños, dibujo caballete o reunión de escritura de oficina (48 x 33 cm) UCMD Pizarra blanca magnética de borrado en seco para la pared, parte trasera autoadhesiva para niños, dibujo caballete o reunión de escritura de oficina (48 x 33 cm)
UCMD Pizarra blanca magnética de borrado en seco para la pared, parte trasera autoadhesiva para niños, dibujo caballete o reunión de escritura de oficina (48 x 33 cm)
VER PRODUCTO

UCMD Pizarra blanca magnética de borrado en seco para la pared, parte trasera autoadhesiva para niños, dibujo caballete o reunión de escritura de oficina (48 x 33 cm)

La superficie para mascotas de borrado en seco se borra limpiamente: con la pizarra blanca, puedes escribir y borrar fácilmente después de 30 días porque está hecha de película PET y procesada con superficie especial.
Superficie magnética fuerte: la parte trasera de la pizarra blanca con autoadhesivo y la superficie puede contener los imanes, lo que significa que puedes adsorcionar imanes, como los imanes de nevera, bolígrafos magnéticos, borrado magnético, hebilla magnética e imanes.
Fácil de instalar: la pizarra blanca es autoadhesiva, por lo que no hay necesidad de ninguna herramienta de instalación, simplemente retira el forro de liberación y pega cualquier superficie que desees pegar, como pared pintada, madera acabada, pizarra, vidrio, acero, pizarra blanca dura.
Marcadores y borradores: con 3 marcadores magnéticos y 1 borrador magnético de 2 imanes de pines gratis. El rotulador y la goma de borrar tienen un pequeño imán con ellos, y después de usarlo, y simplemente atraerlo en la pizarra blanca, por lo que es realmente útil.
Embalaje fuerte: el embalaje con ruedas ahorra espacio y es portátil y el tubo de papel grueso puede proteger la pizarra blanca en buenas condiciones durante el tránsito. Recibirás un paquete intacto.
Zeller - Present ES 18/0- Pizarra magnética de acero inoxidable (40 x 60 cm) Zeller - Present ES 18/0- Pizarra magnética de acero inoxidable (40 x 60 cm) Zeller - Present ES 18/0- Pizarra magnética de acero inoxidable (40 x 60 cm)
Zeller - Present ES 18/0- Pizarra magnética de acero inoxidable (40 x 60 cm)
VER PRODUCTO

Zeller - Present ES 18/0- Pizarra magnética de acero inoxidable (40 x 60 cm)

Tablero magnético
Acero inoxidable 18/0
Imanes incluidos
Accesorios de montaje incluidos
Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60x40 cm - Pizarra con Diversos diseños - Lavable con Soporte y Marcador magnético Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60x40 cm - Pizarra con Diversos diseños - Lavable con Soporte y Marcador magnético Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60x40 cm - Pizarra con Diversos diseños - Lavable con Soporte y Marcador magnético
Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60x40 cm - Pizarra con Diversos diseños - Lavable con Soporte y Marcador magnético
VER PRODUCTO

Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60x40 cm - Pizarra con Diversos diseños - Lavable con Soporte y Marcador magnético

PARA DISTINTOS PROPOSITOS: La pizarra escribible con diseño fino de madera puede ser limpiada de forma fácil. Este panel de pared es adecuado también para adjuntar notas, cartas y fotos. También es ideal como planificador.
FUNCIONALIDAD Y ESTILO: Con este tablero magnético con diseño de tablón de madera , le darás un toque rústico a tu hogar. Puedes utilizar este magnetic board, como letrero para escribir mensajes o como organizador para tus próximos viajes.
ENVÍO: Recibirás una pizarra magnética para colgar (60x40x2cm) de MDF (madera comprimida), papel estucado, cartón corrugado y chapa. El memo board viene con un marcador magnético (negro), 5 imanes y un juego para montaje de pared.
PARA VOLVER A ESCRIBIR: Con el marcador suministrado se puede se puede escribir y pintar en el tablero magnético. Luego, lo escrito puede borrarse fácilmente con un paño húmedo, un paño de gafas o una esponja.
HAPPY MESSAGES: El tablero de recados vintage, es perfecto como regalo.
Bi-Office Basic - Pizarra de tiza, marco de pino, 90 x 60 cm
VER PRODUCTO

Bi-Office Basic - Pizarra de tiza, marco de pino, 90 x 60 cm

Ideales para restaurantes, cafeterías, tiendas o espacios personalizados, estas pizarras te ayudarán a crear un ambiente relajado y constituyen eficaces herramientas para transmitir mensajes
La importancia de los detalles: ligera e inteligente, esta pizarra de tiza viene con un marco de madera de pino natural
Desempeño y estilo combinados: práctica y muy versátil, esta pizarra de tiza es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante
Fácil de instalar: colocación fácil con kit de montaje incluido
Solución completa: se incluyen todos los accesorios; rotulador de tinta blanca de borrado en seco y kit de montaje en la pared
Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Rosa Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Rosa Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Rosa
Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Rosa
VER PRODUCTO

Navaris Horario magnético para niños - Planificador Organizador para la Nevera o Pared - Pizarra para planificar Calendario semanal Escolar - Rosa

PLANIFICA LA SEMANA: Con esta pizarra podrás organizar fácilmente tu semana y la de tu familia en días, horas, tareas logradas y mucho más. Viene con muchas pegatinas magnéticas sobre las que podrás escribir y borrar. ¡Será super divertido!
MUCHOS IMANES: El planificador se conforma por un tablero imantado y 115 imanes que podrás adherir a la pizarra según tus necesidades. Coloca este pizarrón sobre la nevera para tener el calendario siempre a la vista en tu cocina.
ENVÍO: Recibirás 1x tablero rosa con diseño de princesa y unicornio, 1x rotulador negro no permanente y 115x imán de distintos colores y formas.
LIMPIEZA FÁCIL: Escribe sobre la pizarra magnética con el rotulador negro incluido. Si te equivocas o cambias de planes, bórralo sin problemas con un trapo.
JUEGO EDUCATIVO: Este calendario es muy útil para que tus hijos logren finalizar tareas mientras se divierten, como aprender inglés, ayudar en las tareas del hogar, sacar la basura o al perro, entre otros..
Maul Multicolor infantil pizarra magnética, Whiteboard, portátil Pizarra 35 x 25 cm Maul Multicolor infantil pizarra magnética, Whiteboard, portátil Pizarra 35 x 25 cm Maul Multicolor infantil pizarra magnética, Whiteboard, portátil Pizarra 35 x 25 cm
Maul Multicolor infantil pizarra magnética, Whiteboard, portátil Pizarra 35 x 25 cm
VER PRODUCTO

Maul Multicolor infantil pizarra magnética, Whiteboard, portátil Pizarra 35 x 25 cm

Tablero de pizarra magnética oscura
Adecuada para niños para pintar, jugar, escribir y aprender
Perfecta para uso en oficina o en el hogar
Fabricada de plástico
Itian 45 x 200cm Panel de PVC Adhesivo Removible, Memowand con Paño de Limpieza, Pegatinas Cuttable (Negro) Itian 45 x 200cm Panel de PVC Adhesivo Removible, Memowand con Paño de Limpieza, Pegatinas Cuttable (Negro) Itian 45 x 200cm Panel de PVC Adhesivo Removible, Memowand con Paño de Limpieza, Pegatinas Cuttable (Negro)
Itian 45 x 200cm Panel de PVC Adhesivo Removible, Memowand con Paño de Limpieza, Pegatinas Cuttable (Negro)
VER PRODUCTO

Itian 45 x 200cm Panel de PVC Adhesivo Removible, Memowand con Paño de Limpieza, Pegatinas Cuttable (Negro)

Hecho de PVC, una larga vida útil y duradero
La eliminación es rápida, fácil y libre de residuos
Superficie borrable hace que sea más como un aspecto perfecto
Con una superficie de 45 x 200 cm, se puede cortar al tamaño deseado
Los paneles auto, aplicado de forma rápida y fácilmente a cualquier superficie limpia y plana
Pizarra de Tiza Magnética - 38x30cm Pizarra Negra Pequeña con 1 Borrador Magnético, 14 Tizas (7 Colores) y 2 Imanes - Mini Tablero Magnéticas para Pared de Mensajes Colgante Pizarra de Tiza Magnética - 38x30cm Pizarra Negra Pequeña con 1 Borrador Magnético, 14 Tizas (7 Colores) y 2 Imanes - Mini Tablero Magnéticas para Pared de Mensajes Colgante Pizarra de Tiza Magnética - 38x30cm Pizarra Negra Pequeña con 1 Borrador Magnético, 14 Tizas (7 Colores) y 2 Imanes - Mini Tablero Magnéticas para Pared de Mensajes Colgante
Pizarra de Tiza Magnética - 38x30cm Pizarra Negra Pequeña con 1 Borrador Magnético, 14 Tizas (7 Colores) y 2 Imanes - Mini Tablero Magnéticas para Pared de Mensajes Colgante
VER PRODUCTO

Pizarra de Tiza Magnética - 38x30cm Pizarra Negra Pequeña con 1 Borrador Magnético, 14 Tizas (7 Colores) y 2 Imanes - Mini Tablero Magnéticas para Pared de Mensajes Colgante

SET COMPLETO - ¡TODO LO QUE NECESITAS EN UNO! El set combi contiene 1 pizarra negra de tiza + 1 borrador de tiza magnético + 14 tizas de cera (7 colores) + 2 imanes (accesorios).
DISEÑO Y TAMAÑO ADECUADOS - El tamaño exacto de la pizarra es 38 x 30 cm (orientación horizontal). Los ganchos movibles permiten ajustar la altura de sujeción fácilmente.
ROBUSTA PERO LIGERA - la pizarra tiene un robusto marco de aluminio (más duradero que los de madera). La superficie metálica con resina es ideal para escribir, pintar, borrar, hacer dibujos y símbolos.
USO MULTI-FUNCIONAL - perfecto para presentaciones, educación, contaje y marcadores, planificación del trabajo o estudio de los niños y estudiantes.
USA LA PIZARRA EN CUALQUIER LUGAR! Como decoración adecuada para el hogar, la oficina, el despacho, la clase, la escuela, el instituto, el dormitorio, la cocina, la sala de juegos o cualquier otro lugar.
Arteza Pizarra adhesiva negra para tizas | Rollo de 45 cm x 5 m | Incluye 8 tizas | Adherencia fuerte | Papel pizarra adhesivo | Vinilos de pared para los niños, la oficina y el hogar Arteza Pizarra adhesiva negra para tizas | Rollo de 45 cm x 5 m | Incluye 8 tizas | Adherencia fuerte | Papel pizarra adhesivo | Vinilos de pared para los niños, la oficina y el hogar Arteza Pizarra adhesiva negra para tizas | Rollo de 45 cm x 5 m | Incluye 8 tizas | Adherencia fuerte | Papel pizarra adhesivo | Vinilos de pared para los niños, la oficina y el hogar
Arteza Pizarra adhesiva negra para tizas | Rollo de 45 cm x 5 m | Incluye 8 tizas | Adherencia fuerte | Papel pizarra adhesivo | Vinilos de pared para los niños, la oficina y el hogar
VER PRODUCTO

Arteza Pizarra adhesiva negra para tizas | Rollo de 45 cm x 5 m | Incluye 8 tizas | Adherencia fuerte | Papel pizarra adhesivo | Vinilos de pared para los niños, la oficina y el hogar

GRAN TAMAÑO - Nuestra pizarra adhesiva de alta calidad tiene un tamaño de 45 cm de ancho x 5 metros para que dispongas de un amplio espacio para escribir o garabatear.
LARGA DURACIÓN - Este rollo de pizarra adhesiva negra tiene un agarre fuerte, pero es fácil de retirar para que puedas colocarlo donde quieras.
8 TIZAS - Se incluye un total de 8 tizas para pizarra negra. 1 amarilla, 1 rosa, 1 verde,1 naranja, 1 azul y 3 tizas blancas.
GRAN VERSATILIDAD - Nuestros vinilos de pared se pueden utilizar en el hogar, la oficina, la escuela o el trabajo. Coloca el papel adhesivo de pizarra en paredes, puertas y demás superficies lisas.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Amazon Brand – Eono Pizarra Magnético 90 x 60 cm – ideal para colegios, tiendas, hogares y oficinas Amazon Brand – Eono Pizarra Magnético 90 x 60 cm – ideal para colegios, tiendas, hogares y oficinas Amazon Brand – Eono Pizarra Magnético 90 x 60 cm – ideal para colegios, tiendas, hogares y oficinas
Amazon Brand – Eono Pizarra Magnético 90 x 60 cm – ideal para colegios, tiendas, hogares y oficinas
VER PRODUCTO

Amazon Brand – Eono Pizarra Magnético 90 x 60 cm – ideal para colegios, tiendas, hogares y oficinas

Se puede usar con tiza tradicional o con rotuladores de tiza líquida
Fuerte moldura de madera con un acabado suave al tacto para una limpieza más cómoda
Fuerte magnético para fijar notas, borrador, imágenes, decoraciones.
Esta pizarra se puede colocar en posición vertical u horizontal y viene con instrucciones y todo lo necesario para colgarla
Funciona bien con tiza blanca y de colores para escribir en casa, colegios, tiendas, lugares de trabajo, pubs, discotecas, restaurantes, etc.
HOMCOM Pizarra magnetica blanca de 60 x 90cm con 10 imanes + 1 borrador + 4 rotuladores HOMCOM Pizarra magnetica blanca de 60 x 90cm con 10 imanes + 1 borrador + 4 rotuladores HOMCOM Pizarra magnetica blanca de 60 x 90cm con 10 imanes + 1 borrador + 4 rotuladores
HOMCOM Pizarra magnetica blanca de 60 x 90cm con 10 imanes + 1 borrador + 4 rotuladores
VER PRODUCTO

HOMCOM Pizarra magnetica blanca de 60 x 90cm con 10 imanes + 1 borrador + 4 rotuladores

✅Pizarra Magnetica - Dimensiones: 90x60cm (Ancho x Alto) - Marco de aluminio anodizado con las esquinas de plastico durable -Superficie magnetica, blanco lacado, resistente a los arañazos
✅Pizarra blanca con superficie magnetica, blanco lacado, resistente a los arañazos
✅Gratis: 4 rotuladores marcadores, 1 borrador y 10 imanes
✅La pizarra puede ser montada en en vertical y en horizontal - Panel trasero de metal galvanizado
✅Sistema de montaje en pared incluido para colgar la pizarra magnetica
Set Calendario de Pizarra Blanca/Tablero de Corcho - Calendario de Pared Mensual de 60 x 45 cm + 1 Borrador Magnético, 4 Rotuladores Borrado en Seco, 4 Imanes y 10 Chinchetas Set Calendario de Pizarra Blanca/Tablero de Corcho - Calendario de Pared Mensual de 60 x 45 cm + 1 Borrador Magnético, 4 Rotuladores Borrado en Seco, 4 Imanes y 10 Chinchetas Set Calendario de Pizarra Blanca/Tablero de Corcho - Calendario de Pared Mensual de 60 x 45 cm + 1 Borrador Magnético, 4 Rotuladores Borrado en Seco, 4 Imanes y 10 Chinchetas
Set Calendario de Pizarra Blanca/Tablero de Corcho - Calendario de Pared Mensual de 60 x 45 cm + 1 Borrador Magnético, 4 Rotuladores Borrado en Seco, 4 Imanes y 10 Chinchetas
VER PRODUCTO

Set Calendario de Pizarra Blanca/Tablero de Corcho - Calendario de Pared Mensual de 60 x 45 cm + 1 Borrador Magnético, 4 Rotuladores Borrado en Seco, 4 Imanes y 10 Chinchetas

SET PREMIUM: contiene 1 calendario de pizarra blanca / tablero de corcho + 1 borrador en seco magnético + 4 rotuladores de colores magnéticos + 10 chinchetas de colores.
DISEÑO Y TAMAÑO: la medida exacta del tablero es de 60 x 45 cm (Orientación apaisada/horizontal solamente). Los ganchos para colgar el tablero se pueden desplazar, lo que permite ajustar la distancia fácilmente (es un tablero de pared).
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la parte de pizarra blanca es una superficie de acero pintada con resina donde puedes pintar, dibujar y borrar fácilmente. La parte de la superficie de corcho natural es fantástica para colgar notas, mensajes, fotos, recordatorios, calendarios, menús, anotaciones y más. El tablero está elaborado con un marco de aluminio muy resistente.
MULTIUSOS: es perfecto para la planificación, organización, presentaciones y la educación en general. Es perfecto para la casa, frigorífico, oficina, cubículos, escritorios, clases, colegios, institutos, dormitorios, cocina, vestuarios, habitación de los niños, etc. Es un complemento excelente para mánagers, profesores, estudiantes y niños.
GARANTÍA DE POR VIDA DE REEMPLAZO: si por cualquier motivo no estás satisfecho con nuestro producto, por favor, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo de manera gratuita o te devolveremos el dinero de inmediato, sin preguntas.
Linian Pizarra Blanca Adhesiva, Pizarra Blanca de Pared Lámina Blanca Pizarrón Adhesiva Fácil Escribir y Borrar 44.5 * 200cm Linian Pizarra Blanca Adhesiva, Pizarra Blanca de Pared Lámina Blanca Pizarrón Adhesiva Fácil Escribir y Borrar 44.5 * 200cm Linian Pizarra Blanca Adhesiva, Pizarra Blanca de Pared Lámina Blanca Pizarrón Adhesiva Fácil Escribir y Borrar 44.5 * 200cm
Linian Pizarra Blanca Adhesiva, Pizarra Blanca de Pared Lámina Blanca Pizarrón Adhesiva Fácil Escribir y Borrar 44.5 * 200cm
VER PRODUCTO

Linian Pizarra Blanca Adhesiva, Pizarra Blanca de Pared Lámina Blanca Pizarrón Adhesiva Fácil Escribir y Borrar 44.5 * 200cm

Calidad Excelente: La pegatina está fabricada por PVC de alto nivel,usted no se preocupe,no hay tóxico y mal olor.Es segura y ecológica.
Trabajo impecable: lámina Post-it de borrado en seco para presentar visualmente los procesos, compartir ideas o crear mapas mentales en cualquier lugar sin dejar manchas al borrar
Instalación sencilla: sólo desenrollar, pelar y pegar en escritorios, mesas, portátiles o incluso puertas y ventanas, ¡no precisa herramientas!
Ideal para trabajar y jugar:La pegatina de pizarra es adecuada para profesionales y la oficina en reuniones,estudiantes en el aprendizaje o la revisión en el aula, los padres en su casa para proteger paredes porque tienen un niño que crea obras; e incluso para crear propio DIY tablero blanco calendario semanal, lista de tareas, etiquetas personalizadas, pegatinas decorativas.
Ocasión:Ideal para casa, oficina,restaurantes (menús), cafetería, salón, dormitorio, estudio,ect.
MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 40x30 cm MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 40x30 cm MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 40x30 cm
MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 40x30 cm
VER PRODUCTO

MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 40x30 cm

Pizarra negra enmarcada en madera natural para tener en la oficina o el hogar
VERSÁTIL: Superficie negra para escribir o dibujar con tizas, su facilidad de limpieza permite realizar cambios tantas veces quieras
USOS: Perfecta para usar como cartel, rotulo y sesiones de formación
ACCESORIOS: Incluye elementos de fijación para pared, tiza y borrador
CARACTERÍSTICAS: Muy fácil de instalar, resistente y duradera
MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 60x40 cm MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 60x40 cm MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 60x40 cm
MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 60x40 cm
VER PRODUCTO

MP - Pizarra Negra de Tiza con Marco de Madera Natural - 60x40 cm

Pizarra negra enmarcada en madera natural para tener en la oficina o el hogar
VERSÁTIL: Superficie negra para escribir o dibujar con tizas, su facilidad de limpieza permite realizar cambios tantas veces quieras
USOS: Perfecta para usar como cartel, rotulo y sesiones de formación
ACCESORIOS: Incluye elementos de fijación para pared, tiza y borrador
CARACTERÍSTICAS: Muy fácil de instalar, resistente y duradera
Navaris set 3x tablero de corcho con formas de globo de diálogo y pensamiento - Pizarra para fotos y notas - Tablones para anuncios con 10 chinchetas Navaris set 3x tablero de corcho con formas de globo de diálogo y pensamiento - Pizarra para fotos y notas - Tablones para anuncios con 10 chinchetas Navaris set 3x tablero de corcho con formas de globo de diálogo y pensamiento - Pizarra para fotos y notas - Tablones para anuncios con 10 chinchetas
Navaris set 3x tablero de corcho con formas de globo de diálogo y pensamiento - Pizarra para fotos y notas - Tablones para anuncios con 10 chinchetas
VER PRODUCTO

Navaris set 3x tablero de corcho con formas de globo de diálogo y pensamiento - Pizarra para fotos y notas - Tablones para anuncios con 10 chinchetas

Organizadores: Con el pack de 3 paneles de corcho podrás sujetar notas, postales, fotos y recordatorios. Debido a sus distintas formas, estas pizarras decorarán cualquier pared donde las cuelgues.
Todo a la vista: Pincha en las láminas de corcho tu lista de la compra, horario o dieta semanal. Las tachuelas harán que todas tus notas estén bien sujetas.
Envío: Recibirás 3 corchos, uno con forma de globo de diálogo (22x18.5x1CM), otro rectangular (22x17.5x1CM) y otro de nube (20.5x16x1CM). El peso es de 270GR. El envío incluye 10 pines negros.
Instalación: Los orificios en la parte trasera facilitarán que los puedas colgar en cualquier pared de tu casa u oficina.
Materiales: Los paneles son de corcho, haciéndolos muy ligeros . Servirán como artículo de decoración en la cocina, oficina o habitación de los niños.
KINLO Única Imagen OSO Bonito Pizarra de Tiza Adhesiva Fácil de Limpiar Vinilo Papel Pintado Pared para Cultivar Talento de Niños Chicas Regalo Juego Pintar Escuela Habitación 65.6x92cm Rollo de PVC KINLO Única Imagen OSO Bonito Pizarra de Tiza Adhesiva Fácil de Limpiar Vinilo Papel Pintado Pared para Cultivar Talento de Niños Chicas Regalo Juego Pintar Escuela Habitación 65.6x92cm Rollo de PVC KINLO Única Imagen OSO Bonito Pizarra de Tiza Adhesiva Fácil de Limpiar Vinilo Papel Pintado Pared para Cultivar Talento de Niños Chicas Regalo Juego Pintar Escuela Habitación 65.6x92cm Rollo de PVC
KINLO Única Imagen OSO Bonito Pizarra de Tiza Adhesiva Fácil de Limpiar Vinilo Papel Pintado Pared para Cultivar Talento de Niños Chicas Regalo Juego Pintar Escuela Habitación 65.6x92cm Rollo de PVC
VER PRODUCTO

KINLO Única Imagen OSO Bonito Pizarra de Tiza Adhesiva Fácil de Limpiar Vinilo Papel Pintado Pared para Cultivar Talento de Niños Chicas Regalo Juego Pintar Escuela Habitación 65.6x92cm Rollo de PVC

🐻 Material: este papel pintado está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de prueba de humedad, insecto y aceite. Es impermeable y resistente al desgaste, y también resistente a la corrosión. Puedes limpiar con una toalla.
🐻 Estética: este pegatina pared con imagen Oso,no solo es de alta calidad, sino que también es muy adecuado para desarrollar talentos infantiles en el dibujo y la escritura. No tiene que preocuparse de que sus hijos garabateen en casa, puede dejar que sus hijos muestren sus talentos en la negro papel de pizarra.
🐻 Fácil de cortar: esta pegatina pared de 61 * 500 cm no solo tiene una variedad de colores para que elijas, sino que también puedes hacer bricolaje según sus propias preferencias. Detrás del papel pared, puede cortar a cualquier tamaño que desee a lo largo de la línea de corte.
🐻 Aplicación: el papel tapiz se puede utilizar para dormitorio/ muebles / armarios / estanterías / puertas, así como para la renovación y mantenimiento de muebles y paredes. No solo es adecuado para el hogar, sino también para la decoración de escuelas y tiendas, por ejemplo para escribir menús, etc.
🐻 Nota: no quite todas las películas protectoras de inmediato. Primero determine la ubicación del fondo de pantalla y corte el papel base mientras pega. Este método es simple y fácil de dominar, puede alisar el papel tapiz sin burbujas y es una buena opción para decorar casas.
Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Negro | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Negro | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños
Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Negro | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños
VER PRODUCTO

Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Negro | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños

✅ Ideal para que los niños aprendan a escribir o como un tablero de comunicación doméstico para toda la familia, fácil de escribir y borrar.
✅ Funcional: disponible en 6 tamaños, los paneles son adecuados para mostrar notas, menús u ofertas para restaurantes, bares, cafeterías o tiendas.
✅ Robusto: hecho de una placa HDF dura, la superficie de escritura se pintó 3 veces y se cubrió con una capa protectora resistente a los arañazos.
✅ Ecológico: El pizarrón está elaborado con materias primas ecológicas y renovables. Todos los elementos de la pizarra son 100% reciclables.
✅ Fácil de montar: hay un cordón resistente al desgarro en la parte posterior de la mesa para colgar en la pared. Se incluye una tiza colgada de un cordón.
Homvik Pizarra Blanca Pizarra Pared Adhesiva Pizarra Blanca Magnética Tablero Recordatorio Pizarra para Oficina Casa y Tienda Incluye Rotulador Borrador imantado Imanes - Blanco Homvik Pizarra Blanca Pizarra Pared Adhesiva Pizarra Blanca Magnética Tablero Recordatorio Pizarra para Oficina Casa y Tienda Incluye Rotulador Borrador imantado Imanes - Blanco Homvik Pizarra Blanca Pizarra Pared Adhesiva Pizarra Blanca Magnética Tablero Recordatorio Pizarra para Oficina Casa y Tienda Incluye Rotulador Borrador imantado Imanes - Blanco
Homvik Pizarra Blanca Pizarra Pared Adhesiva Pizarra Blanca Magnética Tablero Recordatorio Pizarra para Oficina Casa y Tienda Incluye Rotulador Borrador imantado Imanes - Blanco
VER PRODUCTO

Homvik Pizarra Blanca Pizarra Pared Adhesiva Pizarra Blanca Magnética Tablero Recordatorio Pizarra para Oficina Casa y Tienda Incluye Rotulador Borrador imantado Imanes - Blanco

Pizarra blanca pared es muy práctico,sirve para casa oficina y tienda,puede ser pizarra de recordatorio mensaje o anuncios.también para que los niños dibujen
Pizarra magnética pared incluye un rotulador,un borrador imantado y cuatro imanes.fácil de manejar y usar.se borra con mucha facilidad sin dejar manchas, el rotuladores y borrador perfecto,es resistente
La dimensión de pizarra pared adhesiva es 45x60cm,puede cortar al tamaño deseado,sirve de pizarra nevera
Pizarra pared adhesiva es muy conveniente,estable y ligero.solo necesita pegar al pared,ahorra espacio,no hay polvo,un ideal pizarra para usted
Matelial de alta calidad,Homvik pizarra blanca tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
Bi-Office - Pizarra Blanca Magnética para Niños Schoolmate, Marco de 4 colores, 60 x 45 cm
VER PRODUCTO

Bi-Office - Pizarra Blanca Magnética para Niños Schoolmate, Marco de 4 colores, 60 x 45 cm

Marco de plástico multicolor
Superficie magnética de acero revestido fácil de borrar
Esquinas redondeadas para mayor seguridad
Incluye fijación para pared y bandeja para rotuladores con pizarra blanca
Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 60 x 40 cm Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 60 x 40 cm Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 60 x 40 cm
Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 60 x 40 cm
VER PRODUCTO

Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 60 x 40 cm

Pizarra blanca: Pizarra blanca magnética para escribir. Con rotulador y portalápices. Ideal para recordatorios, planes y tenerlo todo bajo control
Diseño moderno: La pizarra de cristal magnética de color blanco tiene un diseño moderno que queda estupendo en la oficina, el salón, la cocina o el pasillo
Imanes: El tablero magnético incluye 3 imanes, para colgar fotos o notas, con fieltro en la parte inferior para no rayar la superficie. El rotulador se puede limpiar rápidamente
Para pared: La pizarra imantada se fija a la pared a través de unos enganches. Los tacos y tornillos necesarios vienen incluidos en el envío
Horizontal y vertical: La pizarra imán se puede colgar en horizontal y vertical. Medidas: 60 x 40 cm
Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños
Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños
VER PRODUCTO

Postergaleria Pizarra para pared | 70x100cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños

✅ Ideal para que los niños aprendan a escribir o como un tablero de comunicación doméstico para toda la familia, fácil de escribir y borrar.
✅ Funcional: disponible en 6 tamaños, los paneles son adecuados para mostrar notas, menús u ofertas para restaurantes, bares, cafeterías o tiendas.
✅ Robusto: hecho de una placa HDF dura, la superficie de escritura se pintó 3 veces y se cubrió con una capa protectora resistente a los arañazos.
✅ Ecológico: El pizarrón está elaborado con materias primas ecológicas y renovables. Todos los elementos de la pizarra son 100% reciclables.
✅ Fácil de montar: hay un cordón resistente al desgarro en la parte posterior de la mesa para colgar en la pared. Se incluye una tiza colgada de un cordón.
Papel de borrado en seco Pelar y pegar Pizarra autoadhesiva Etiqueta adhesiva magnética gruesa 100x45cm Pizarra blanca blanda de 39x18"para niños, escuelas en el hogar, aulas, oficinas, empresas Papel de borrado en seco Pelar y pegar Pizarra autoadhesiva Etiqueta adhesiva magnética gruesa 100x45cm Pizarra blanca blanda de 39x18"para niños, escuelas en el hogar, aulas, oficinas, empresas Papel de borrado en seco Pelar y pegar Pizarra autoadhesiva Etiqueta adhesiva magnética gruesa 100x45cm Pizarra blanca blanda de 39x18"para niños, escuelas en el hogar, aulas, oficinas, empresas
Papel de borrado en seco Pelar y pegar Pizarra autoadhesiva Etiqueta adhesiva magnética gruesa 100x45cm Pizarra blanca blanda de 39x18"para niños, escuelas en el hogar, aulas, oficinas, empresas
VER PRODUCTO

Papel de borrado en seco Pelar y pegar Pizarra autoadhesiva Etiqueta adhesiva magnética gruesa 100x45cm Pizarra blanca blanda de 39x18"para niños, escuelas en el hogar, aulas, oficinas, empresas

[Material y tamaño] Este papel de pizarra de borrado en seco está hecho de un material grueso de primera calidad: material de PVC ecológico (no tóxico, seguro, confiable, despegable y pegado en la pared); Tamaño: 100x45 cm, 39.4x17.7 "; Espesor: 0.6MM; Peso: 1.00kg, 2.2lbs; La superficie del papel es impermeable y a prueba de humedad; Pegar directamente en la pared para ahorrar espacio.
[Uso versátil] Adecuado para diferentes escenas, como restaurantes, tiendas, escuelas, oficinas, hogares. Se puede adherir o atornillar en paredes planas, superficie de madera, superficie de metal, superficie de azulejos, superficie de vidrio, superficie de plástico. Nota: no está disponible para las superficies que no son planas, rugosas o irregulares.
[Tamaño personalizable] Puede cortarlo fácilmente en el tamaño deseado con unas tijeras o un cuchillo. Dependiendo del diseño de la habitación, puede crear su propio bloc de notas de borrado en seco tanto como sea posible, incluyendo pops de la tienda, menús de cafeterías, horarios de oficina, planes de negocios y más. Limpie con una toalla húmeda o de papel y úselo repetidamente. Además, también ayuda a ahorrar espacio.
[Proceso de alta tecnología] Al aprovechar la tecnología de nano-laminado, la densidad del polvo de hierro es de hasta 4.0, lo que hace que la capacidad de adsorción magnética sea más fuerte. La superficie está hecha de una película de borrador seco de PET respetuosa con el medio ambiente y resistente al desgaste, y puede limpiarse de la escritura de forma rápida y sencilla. Impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión, garantía de calidad, se puede utilizar durante 10 años.
[El paquete incluye] Regalos GRATUITOS: 1 x borrador, 3 x bolígrafos de pizarra (rojo / negro / azul), 10 x imanes de PVC, 5 x sellos magnéticos, 1 x bolsa de tornillos. 1 x papel de calcomanía de pizarra de borrado en seco
Pizarra Adhesiva Negro de Pared, 2 Piezas Negra Papel Pizarra Adhesivo, Papel Pizarra Adhesivo Pared Niños, Pegatinas de Pizarra Pared, para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Cocina, 45 * 200cm Pizarra Adhesiva Negro de Pared, 2 Piezas Negra Papel Pizarra Adhesivo, Papel Pizarra Adhesivo Pared Niños, Pegatinas de Pizarra Pared, para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Cocina, 45 * 200cm Pizarra Adhesiva Negro de Pared, 2 Piezas Negra Papel Pizarra Adhesivo, Papel Pizarra Adhesivo Pared Niños, Pegatinas de Pizarra Pared, para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Cocina, 45 * 200cm
Pizarra Adhesiva Negro de Pared, 2 Piezas Negra Papel Pizarra Adhesivo, Papel Pizarra Adhesivo Pared Niños, Pegatinas de Pizarra Pared, para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Cocina, 45 * 200cm
VER PRODUCTO

Pizarra Adhesiva Negro de Pared, 2 Piezas Negra Papel Pizarra Adhesivo, Papel Pizarra Adhesivo Pared Niños, Pegatinas de Pizarra Pared, para Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Cocina, 45 * 200cm

🌟 MATERIALES DE ALTA CALIDAD 🌟: Las pegatinas de pared de pizarra están hechas de PVC grueso respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, seco o mojado, resistente a la rotura, autoadhesivo, duradero.
🌟 EMBALAJE INCLUYE 🌟: Hay 2 pegatinas de pizarra con un área de 45x200 cm / 17.72x78.74 in. Se puede cortar al tamaño requerido y se puede usar solo o en combinación como papel tapiz o papel de regalo.
🌟 DISEÑO ÚNICO 🌟: la película de pizarra para niños se puede unir a todas las superficies lisas, se puede pegar rápidamente, es fácil de pegar, es fácil de cortar y quitar, y no hay adhesivo residual.
🌟 FÁCIL DE USAR 🌟: simplemente retire el papel protector en la parte posterior de la etiqueta, puede pegarlo fácilmente en cualquier lugar y es fácil de quitar sin dañar la superficie.
🌟 USO GRANDE 🌟: Las pegatinas de pared de pizarra son muy adecuadas para hogares, aulas, tiendas, etc. Las pegatinas de pared de pizarra no solo son para que usted y sus hijos escriban o dibujen en cualquier lugar, sino también como decoración interior para el hogar o el bar.
MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizara Negra de Tiza, Marco de Aluminio - 20x30 cm MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizara Negra de Tiza, Marco de Aluminio - 20x30 cm MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizara Negra de Tiza, Marco de Aluminio - 20x30 cm
MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizara Negra de Tiza, Marco de Aluminio - 20x30 cm
VER PRODUCTO

MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizara Negra de Tiza, Marco de Aluminio - 20x30 cm

Pizarra de doble cara. Superficie blanca magnética para escribir con rotuladores y pizarra negra para escribir con tizas
VERSÁTIL: Utiliza la superficie de tu preferencia, según las necesidades del momento, puedes escribir o dibujar tantas veces como quieras
USOS: Perfecta para reuniones, clases, conferencias y sesiones de formación
USOS: Perfecta para usar como cartel, rotulo y sesiones de formación
CARACTERÍSTICAS: Muy fácil de instalar, resistente y duradera
Postergaleria Pizarra para pared | 40x50cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños Postergaleria Pizarra para pared | 40x50cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños
Postergaleria Pizarra para pared | 40x50cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños
VER PRODUCTO

Postergaleria Pizarra para pared | 40x50cm | Marrón | Pizarra de madera de pino (HDF) | con tiza y una cuerda para colgar | para cocinas, cafeterías, tiendas | Muchos colores | 6 tamaños

✅ Ideal para que los niños aprendan a escribir o como un tablero de comunicación doméstico para toda la familia, fácil de escribir y borrar.
✅ Funcional: disponible en 6 tamaños, los paneles son adecuados para mostrar notas, menús u ofertas para restaurantes, bares, cafeterías o tiendas.
✅ Robusto: hecho de una placa HDF dura, la superficie de escritura se pintó 3 veces y se cubrió con una capa protectora resistente a los arañazos.
✅ Ecológico: El pizarrón está elaborado con materias primas ecológicas y renovables. Todos los elementos de la pizarra son 100% reciclables.
✅ Fácil de montar: hay un cordón resistente al desgarro en la parte posterior de la mesa para colgar en la pared. Se incluye una tiza colgada de un cordón.
ZoneYan Papel Adhesivo Pizarra Pared, Papel de Pizarra para Pared, Vinilo Pizarra Negra, Adhesivo de Pared de Pizarra, Papel Pizarra Negra Autoadhesiva, Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao ZoneYan Papel Adhesivo Pizarra Pared, Papel de Pizarra para Pared, Vinilo Pizarra Negra, Adhesivo de Pared de Pizarra, Papel Pizarra Negra Autoadhesiva, Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao ZoneYan Papel Adhesivo Pizarra Pared, Papel de Pizarra para Pared, Vinilo Pizarra Negra, Adhesivo de Pared de Pizarra, Papel Pizarra Negra Autoadhesiva, Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao
ZoneYan Papel Adhesivo Pizarra Pared, Papel de Pizarra para Pared, Vinilo Pizarra Negra, Adhesivo de Pared de Pizarra, Papel Pizarra Negra Autoadhesiva, Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao
VER PRODUCTO

ZoneYan Papel Adhesivo Pizarra Pared, Papel de Pizarra para Pared, Vinilo Pizarra Negra, Adhesivo de Pared de Pizarra, Papel Pizarra Negra Autoadhesiva, Incluye 5 Tizas para Hogar Oficinao

1.☑ No hay rastro de escritura: La película de graffiti de superficie pegatina de pizarra negra es una película de protección ambiental CPP, impermeable y resistente a la escritura, que se puede escribir repetidamente. Después de escribir, debe rociar agua para limpiar, de modo que esté más limpio.
2.☑ Tipo autoadhesivo: Pegatina de pizarra tiene su propio pegamento de soporte, que es firme para pegar. Se utiliza pegamento no tóxico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Se puede pegar arrancando el papel protector de la parte posterior. El pegado es firme, sencillo y rápido.
3.☑ Experiencial: Papel adhesivo pizarra aprendizaje experiencial y crecimiento, desarrollando un pequeño universo mientras juega, especialmente diseñado para bebés, no solo apto para que los bebés garabateen, sino también para cultivar la capacidad de reconocimiento de colores. A los bebés con un increíble "Deseo de destruir" Definitivamente les encantará.
4.☑ Diversión: Pizarra pegatina adhesiva es entretenida y entretenida, permite a los niños ejercitar su imaginación y creatividad en el graffiti, no preocuparse de que los niños pinten flores en la pared, y hacer un área de graffiti adecuada en casa para acompañar a los niños a crecer.
5.☑ Aplicación: La pizarra autoadhesiva reutilizable viene con 5 tizas ordinarias. Las pegatinas de papel tapiz de pizarra de bricolaje se pueden usar para estudios infantiles, mensajes familiares, menús y recordatorios de escritura de vacaciones, registro de reuniones, horarios de trabajo y varias tiendas.
Pizarra negra para tiza con marco madera natural de pino incluye amplia bandeja cajetín. 128 x 90 cm. Ideal para la decoración infantil en habitación de niños, hogar, casa, cocinas, oficinas. Pizarra negra para tiza con marco madera natural de pino incluye amplia bandeja cajetín. 128 x 90 cm. Ideal para la decoración infantil en habitación de niños, hogar, casa, cocinas, oficinas. Pizarra negra para tiza con marco madera natural de pino incluye amplia bandeja cajetín. 128 x 90 cm. Ideal para la decoración infantil en habitación de niños, hogar, casa, cocinas, oficinas.
Pizarra negra para tiza con marco madera natural de pino incluye amplia bandeja cajetín. 128 x 90 cm. Ideal para la decoración infantil en habitación de niños, hogar, casa, cocinas, oficinas.
VER PRODUCTO

Pizarra negra para tiza con marco madera natural de pino incluye amplia bandeja cajetín. 128 x 90 cm. Ideal para la decoración infantil en habitación de niños, hogar, casa, cocinas, oficinas.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta y ligera pizarra enmarcada en madera de pino (es madera maciza no fibra cartón melamina) con tratamiento barniz para evitar deterioros con el tiempo. Marco madera con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
SUPERFICIE: Superficie lacada color negro fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Testadas en centenar de hogares y centro docentes.
LISTO PARA USAR. Incluye herrajes para colgar tipo cuadro y amplia bandeja fresada para dejar las tizas y el borrador, 1 caja tizas blancas, 1 caja tizas color y 1 borrador.
DESCRIPCIÓN: Esta original pizarra, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que los niños jueguen, escriban y borren y se entretengan durante horas como en el colegio.
USOS. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de oficinas, de casa, cocina, habitación infantil, clases, teletrabajo, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su hogar, habitación infantil o cocina.
Chely Intermarket Pizarra blanca 100x150cm esmaltada con marco de madera, no magnética. Tablero ideal para la pared oficinas, ligero y portatil.(551-100x150-7,50) Chely Intermarket Pizarra blanca 100x150cm esmaltada con marco de madera, no magnética. Tablero ideal para la pared oficinas, ligero y portatil.(551-100x150-7,50) Chely Intermarket Pizarra blanca 100x150cm esmaltada con marco de madera, no magnética. Tablero ideal para la pared oficinas, ligero y portatil.(551-100x150-7,50)
Chely Intermarket Pizarra blanca 100x150cm esmaltada con marco de madera, no magnética. Tablero ideal para la pared oficinas, ligero y portatil.(551-100x150-7,50)
VER PRODUCTO

Chely Intermarket Pizarra blanca 100x150cm esmaltada con marco de madera, no magnética. Tablero ideal para la pared oficinas, ligero y portatil.(551-100x150-7,50)

➮ Pizarra blanca ESMALTADA con marco de madera(El contorno de marco no se mueve, está bien sellado con la cola por todo el contorno de marco)
➮ Contiene un rotulador, borrador y Kit para colgar
➮ Pizarra con acabado esmaltada, más resistente y no deja marca al borrar
➮ Ideal para dibujos para planificaciones, tablón de anuncios y dibujos de niño
➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Adhesivo de pared para pizarra, papel de contacto, extraíble, para casa, habitación de niños, escuela, oficina con tiza (101,6 x 45,7 cm) Adhesivo de pared para pizarra, papel de contacto, extraíble, para casa, habitación de niños, escuela, oficina con tiza (101,6 x 45,7 cm) Adhesivo de pared para pizarra, papel de contacto, extraíble, para casa, habitación de niños, escuela, oficina con tiza (101,6 x 45,7 cm)
Adhesivo de pared para pizarra, papel de contacto, extraíble, para casa, habitación de niños, escuela, oficina con tiza (101,6 x 45,7 cm)
VER PRODUCTO

Adhesivo de pared para pizarra, papel de contacto, extraíble, para casa, habitación de niños, escuela, oficina con tiza (101,6 x 45,7 cm)

Tamaño grande: nuestra pizarra de pared de calidad premium tiene un tamaño de 101,6 x 45,7 cm para darte un montón de espacio para escribir o garabatear.
Colocación extra: 12 bolígrafos de tiza de colores, 15 números magnéticos y 6 imanes multicolores, lo que la convierte en la pizarra perfecta para niños. Se puede utilizar como decoración de habitación de niños, pizarra infantil, suministros de tutoría, arte de pared para niños o materiales escolares. Multifunción para cualquier ocasión y eventos.
Exprésate: utiliza nuestro práctico adhesivo de pizarra para expresar tu creatividad con tiza. Te da un montón de espacio para escribir menús, mensajes dulces, listas de tareas y mucho más
Fácil de usar: no requiere adhesivo, por lo que puedes mover la calcomanía de pizarra sin dejar residuos pegajosos, por lo que nuestras pegatinas de pizarra son una gran alternativa a la pintura de tiza.
Altamente duradero: este rollo de adhesivo de pared de tiza tiene un agarre fuerte, pero es fácil de quitar para que puedas colocarlo donde quieras. Si no estás satisfecho con tu compra, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo.
Pizarra blanca magnética con marco madera natural de pino y amplia bandeja estante 128 x 90 cm. Superficie para escritura con rotuladores tipo velleda para oficinas, aulas, decoración, infantil. Pizarra blanca magnética con marco madera natural de pino y amplia bandeja estante 128 x 90 cm. Superficie para escritura con rotuladores tipo velleda para oficinas, aulas, decoración, infantil. Pizarra blanca magnética con marco madera natural de pino y amplia bandeja estante 128 x 90 cm. Superficie para escritura con rotuladores tipo velleda para oficinas, aulas, decoración, infantil.
Pizarra blanca magnética con marco madera natural de pino y amplia bandeja estante 128 x 90 cm. Superficie para escritura con rotuladores tipo velleda para oficinas, aulas, decoración, infantil.
VER PRODUCTO

Pizarra blanca magnética con marco madera natural de pino y amplia bandeja estante 128 x 90 cm. Superficie para escritura con rotuladores tipo velleda para oficinas, aulas, decoración, infantil.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta y ligera pizarra enmarcada en madera maciza de pino con tratamiento tapaporos para evitar que la madera oscurezca y se deteriore con el tiempo y el uso. Marco madera con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
SUPERFICIE: Superficie lacada para escritura con rotuladores de borrado en seco (la misma que de instalamos en colegios y centros docentes), fácil de borrar y duradera.
LISTO PARA USAR. Incluye herrajes para colgar tipo cuadro y amplia bandeja fresada para depositar rotuladores, borrador o accesorios
USOS. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de su oficina, casa, cocina, habitación infantil, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Pizarra adhesiva negra profesional para tizas y rotuladores efecto tiza 100 X 122 cm . Rollo pizarra autoadhesiva para pared. Vinilo lámina ideal para colegios, oficinas, casa, niños, cocina. Pizarra adhesiva negra profesional para tizas y rotuladores efecto tiza 100 X 122 cm . Rollo pizarra autoadhesiva para pared. Vinilo lámina ideal para colegios, oficinas, casa, niños, cocina. Pizarra adhesiva negra profesional para tizas y rotuladores efecto tiza 100 X 122 cm . Rollo pizarra autoadhesiva para pared. Vinilo lámina ideal para colegios, oficinas, casa, niños, cocina.
Pizarra adhesiva negra profesional para tizas y rotuladores efecto tiza 100 X 122 cm . Rollo pizarra autoadhesiva para pared. Vinilo lámina ideal para colegios, oficinas, casa, niños, cocina.
VER PRODUCTO

Pizarra adhesiva negra profesional para tizas y rotuladores efecto tiza 100 X 122 cm . Rollo pizarra autoadhesiva para pared. Vinilo lámina ideal para colegios, oficinas, casa, niños, cocina.

CARACTERISTICAS: Pizarra de alta calidad para uso intensivo. Vinilo adhesivo, pizarra negra para uso con tizas y con rotuladores efecto tiza de borrado al agua.
MULTIFUNCIONAL: Producto debido a su alta calidad se puede utilizar para casi cualquier situación, en oficinas, colegios, academias, salas de reuniones, ventanas, tiendas o restaurantes, forrar paredes enteras y convertirlas en pizarras de grandes dimensiones, en el hogar, para la cocina, salas de juegos, habitaciones infantiles o simplemente para anotar listas, calendarios, recordatorios, etc.
FÁCIL DE INSTALAR: Sencillo de instalar gracias a su parte posterior autoadhesiva, simplemente separe el papel posterior y adhiera sobre una superficie limpia, no porosas y lisas, como paredes pintadas, ventanas, cristal, muebles, nevera, maderas lisas tratadas, etc. Autoadhesivo de alta adherencia, pero no reutilizable, de un solo uso.
SENCILLO DE CORTAR: Se puede instalar tanto en horizontal como en vertical, fácil de cortar con un cúter o tijeras.
Stobok - Pizarra blanca doble cara 1 conjunto de 40 x 30 cm pequeña pizarra blanca para escritorio plegable de borrado en seco para niños estudiantes, cuadros blancos, caballete profesor planificador Stobok - Pizarra blanca doble cara 1 conjunto de 40 x 30 cm pequeña pizarra blanca para escritorio plegable de borrado en seco para niños estudiantes, cuadros blancos, caballete profesor planificador Stobok - Pizarra blanca doble cara 1 conjunto de 40 x 30 cm pequeña pizarra blanca para escritorio plegable de borrado en seco para niños estudiantes, cuadros blancos, caballete profesor planificador
Stobok - Pizarra blanca doble cara 1 conjunto de 40 x 30 cm pequeña pizarra blanca para escritorio plegable de borrado en seco para niños estudiantes, cuadros blancos, caballete profesor planificador
VER PRODUCTO

Stobok - Pizarra blanca doble cara 1 conjunto de 40 x 30 cm pequeña pizarra blanca para escritorio plegable de borrado en seco para niños estudiantes, cuadros blancos, caballete profesor planificador

Detalles del producto: aleación de aluminio, panel de nido de abeja. 1 pizarra borrable en seco + rotulador 6 piezas + goma de borrar 2 piezas + imán 5 piezas.
Diseño suspendido – Aplicable para colgar en la pared. Ideal para ser utilizado como pizarra de calendario, también útil en salas de decoración, oficina y formación, reuniones.
Pequeño tablero blanco plegable – El ángulo es de 40 °. Esta pizarra blanca portátil es una buena idea para el hogar, oficina, escuela, cocina, sala de juegos, cabina, etc.
El mejor regalo para tu casa, oficina o aula. Tanto adultos como niños disfrutarán de esta pequeña pizarra blanca de alta calidad.
Fácil de levantar y limpiar: la pizarra magnética de borrado en seco está pulida con una superficie de pintura de alta calidad de 3 capas, duradera y lisa.
Pack Pizarra Blanca Magentica + Rotuladores Magneticos (150x100cm) Pack Pizarra Blanca Magentica + Rotuladores Magneticos (150x100cm) Pack Pizarra Blanca Magentica + Rotuladores Magneticos (150x100cm)
Pack Pizarra Blanca Magentica + Rotuladores Magneticos (150x100cm)
VER PRODUCTO

Pack Pizarra Blanca Magentica + Rotuladores Magneticos (150x100cm)

✅ El paquete incluye: Pizarra blanca magnética borrable y un borrador magnético ligero en forma de estuche con 4 retuladores para la pizarra de Pentel Maxiflo.
✅ Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con los rotuladores especiales para pizarra blanca (4 incluidos).
✅ Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos, citas, imanes (no incluidos) y el borrador (incluido) para no tener que preocuparte por donde dejarlo y borrar cualquier cosa de manera fácil y rápida.
✅ La tinta de los retuladores es de color vivo y olor discreto es de secado rápido, resulta fácil de borrar y proporciona un color de calidad uniforme en la pizarra blanca magnética.
✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
DMFSHl Tablero de Corcho, Corcho Pared, Tablero de Corcho de Fondo de Cielo Estrellado, para Decoración de Paredes del Hogar, Colgar Fotos y Tableros de Anuncios de Oficina (5 PCS) DMFSHl Tablero de Corcho, Corcho Pared, Tablero de Corcho de Fondo de Cielo Estrellado, para Decoración de Paredes del Hogar, Colgar Fotos y Tableros de Anuncios de Oficina (5 PCS) DMFSHl Tablero de Corcho, Corcho Pared, Tablero de Corcho de Fondo de Cielo Estrellado, para Decoración de Paredes del Hogar, Colgar Fotos y Tableros de Anuncios de Oficina (5 PCS)
DMFSHl Tablero de Corcho, Corcho Pared, Tablero de Corcho de Fondo de Cielo Estrellado, para Decoración de Paredes del Hogar, Colgar Fotos y Tableros de Anuncios de Oficina (5 PCS)
VER PRODUCTO

DMFSHl Tablero de Corcho, Corcho Pared, Tablero de Corcho de Fondo de Cielo Estrellado, para Decoración de Paredes del Hogar, Colgar Fotos y Tableros de Anuncios de Oficina (5 PCS)

Alta calidad: Hecho de fieltro de alta calidad, sin benceno y sin formaldehído, protección y seguridad ambiental, no tóxico e inofensivo, sin pegamento y sin olor, reutilizable.
Combinaciones múltiples y duraderas: flexible y anticolisión, no es fácil de deformar sin agrietarse, el grosor de 9 mm es más duradero. El tablero de corcho es pequeñas piezas de empalme, tiene muchas combinaciones de cambios, puede ser una interesante combinación de decoración de bricolaje.
Aplicación conveniente: el tablero de corcho se puede usar para notas de chincheta, pared de fotos de la sala de estar, colgar llaves del porche, decoración creativa de la habitación de los niños. Es adecuado para el hogar, dormitorio, oficina, cocina, cafetería, pared de fotos, etc.
Fondo de cielo estrellado: decoración perfecta de la pared, el tablero de cordón agrega elementos de cielo estrellado a la pared. El vasto universo, salpicado de estrellas, decorado en la habitación, lleno de diversión y misterio.
Fácil de usar: solo pégalo con cinta mágica en el lugar a decorar. Se puede pegar en paredes pintadas, paredes de azulejos de cerámica, superficies de vidrio, superficies metálicas, paneles sintéticos, superficies de tableros de madera.

Esta pizarra de pared especial para niños es la mejor opción para la educación de los niños. Está hecha de material ecológico, y puede limpiarse con agua y jabón suave, o con un paño seco o húmedo. Además, es resistente a la humedad. Su superficie puede utilizarse para dibujar, escribir o imprimir patrones. La pizarra de pared con marco magnético extraíble puede instalarse fácilmente en la pared mediante una máquina de instalación. Puede cambiar su posición como quiera para que se adapte a su vida familiar.

Nuestra pizarra de pared para niños está diseñada para su uso en casa y en el aula. La pizarra de tiza tiene un práctico gancho autoadhesivo en la parte posterior para que pueda fijarla a una puerta, o la pizarra puede colocarse de pie en su escritorio. Viene con números magnéticos suaves del 1 al 10 para que pueda enseñar a su hijo a contar, y el bolígrafo de tiza de color coordinado es adecuado para las manos pequeñas....

La pizarra de pared para niños de Concept es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil. Con unas medidas de 69 cm de ancho x 40 cm de alto, un robusto marco de metal y un soporte de madera, es el mejor medio para fomentar el aprendizaje creativo de sus hijos. Puede decorar esta pizarra de pared para que se adapte a los intereses de cualquier niño utilizando sus colores y dibujos favoritos. Esta pieza de arte servirá como una maravillosa herramienta que ayudará a estimular a sus hijos