Nuestras fundas y separadores de archivos de tamaño a5 son perfectos para guardar fotos, documentos digitales, tarjetas de visita, billetes y otros recuerdos. Se pueden utilizar con diferentes sistemas de archivo y tamaños de carpetas de anillas. El material transparente facilita la consulta del contenido. Disponibles en varios colores y estilos, también son ideales para codificar por colores sus conjuntos de documentos.
Las fundas A5 están hechas de plástico negro. Las A5 SLEEVES se utilizan para proteger documentos como cartas de papel, fotografías, obras de arte y partituras. Este producto está disponible en diferentes tamaños: Tamaño A5, Tamaño Legal, Tamaño Carta, Tamaño Foolscap y Tamaño Personalizado.
El mejor momento para empezar a cuidar sus documentos es ahora. La serie a5 puede ayudarle a mantenerlos en orden. Estas fundas ofrecen el equilibrio perfecto entre la protección de los documentos importantes y la facilidad de archivado, además de un aspecto estupendo y limpio. Y para los que necesitan una mayor durabilidad, también hay una versión extra duradera con esquinas reforzadas.
La carpeta de cuero con fundas a5 es una forma moderna de guardar sus documentos, asegurando que estén limpios y protegidos del polvo. La carpeta puede utilizarse junto con el sistema Folders Plus a5 para crear un sistema de archivo atractivo y profesional.
Compatible con hojas de tamaño A5 (8x14in o 21,6×35,6cm), esta funda protege los papeles de forma segura y evita que se caigan. Nuestras carpetas a5 son una excelente opción para guardar documentos, material de escritura, currículos, planos, agendas, revistas o libros.
La funda a5 se encarga de que los colores de su carpeta destaquen sobre el color de la cubierta. Cuenta con un diseño único que mantiene las tapas de su carpeta bien ajustadas y evita que se rompan al quitar las páginas. Además, le permite trabajar con sus carpetas de una forma completamente diferente a la que nunca antes había podido hacerlo.
Las fundas A5 son una gran gama de fundas perfectas para carpetas de anillas o archivos. Se venden en paquetes de 5 y cada paquete es una mezcla de colores (negro, blanco, gris y rojo son los más comunes).