El expositor de tarjetas identificativas (a veces llamado expositor de rodillos) es utilizado por empresas, hoteles, centros de convenciones y otras organizaciones que expiden tarjetas identificativas de empleados a clientes y visitantes. El expositor tiene capacidad para grandes cantidades de tarjetas de identificación, y la pared trasera del estante puede utilizarse para los efectos personales de los empleados, como llaves o carteras. La estantería se cierra con llave para evitar el robo de tarjetas en el día a día.
Basta con insertar la lengüeta trasera en la ranura de cada credencial para conseguir un agarre firme. Nuestros portacredenciales de plástico están disponibles en varios colores y estilos. Se fijan a un cordón o a un carrete de credenciales mediante una pinza de cocodrilo. Los portacredenciales para contratistas le permiten cambiar rápidamente sus credenciales, por lo que cada día de la semana puede ser de un color diferente. Los portacredenciales de entrada le ayudan a identificar a los visitantes de su oficina o edificio. También disponemos de portacredenciales de aluminio y latón de alta resistencia y extra grandes para credenciales de mayor tamaño.
Nuestra placa identificativa es ideal para su uso en cualquier entorno profesional. Con nuestro clip de cordón fácil de usar, esta insignia puede llevarse en una chaqueta o simplemente engancharse a una mesa de identificación para una versatilidad extrema. Nuestra insignia cuenta con un panel transparente para permitir una foto o un inserto cambiable para asegurar que su identificación sea siempre fácil de ver.
Hágalo usted mismo. Elija entre cientos de plantillas para personalizar su propia placa de identificación. Miles de insignias vendidas cada día con más de 250.000 plantillas disponibles. Elige uno de nuestros diseños existentes o crea el tuyo propio gratis en PicMonkey hoy mismo.
Nuestra placa identificativa es una gran solución para los trabajadores con uniforme, los empleados de comercios minoristas o aquellos que deban llevar una identificación. La parte frontal de vinilo se sujeta con una fuerte tira adhesiva que puede retirarse sin romper el material. Se sujeta con un clip especialmente diseñado, con una correa ajustable y un diseño con muescas, la insignia queda completamente plana contra el pecho.
BLADE es un portacredenciales plegable de carga frontal que almacena hasta 4 veces más que los cordones estándar. También admite cordones normales y clips para tarjetas de identificación. Su innovador diseño la convierte en la manguera para credenciales más versátil, práctica y elegante del mercado.