El cuaderno A5 es el cuaderno perfecto tanto para la oficina como para el uso personal. El cuaderno cuenta con una hermosa cubierta gruesa, con un diseño que ha sido desarrollado específicamente para durar. El cuaderno se abre en plano, lo que hace que escribir sea menos estresante y más agradable. El cuaderno es perfecto no sólo para tomar notas, sino también como diario, libreta de direcciones o cuaderno de bocetos. Con su delgada estructura, el A5 le ofrece cerca de 200 páginas de papel extrafino en formato de tapa dura.
El elegante cuaderno a5 es fácil de usar y tiene un diseño superior. Sea cual sea la cubierta que elija, el amplio y suave papel marfil hace que escribir sea un placer. Se completa con un compartimento para un bolígrafo (incluido) y un portalápices elástico para que siempre tenga lo que necesita a mano. Y como las páginas están perforadas, son fáciles de quitar cuando quieras compartir tus pensamientos con la familia y los amigos.
El cuaderno a5 de Leuchtturm es el equilibrio ideal entre forma y funcionalidad. Su tamaño compacto y portátil lo convierte en un excelente cuaderno de bolsillo, mientras que el sencillo diseño de la cubierta le da un toque de clase. Los colores vivos y el papel en blanco invitan a la creatividad. El cuaderno tiene 249 páginas numeradas con un área de puntos de cuadrícula de 5 mm que son ideales para planificar o escribir notas. Tiene una tapa dura que protegerá sus notas y páginas para que no se doblen o dañen.
Nuestros cuadernos le ayudan a trabajar con facilidad. Están disponibles en varios tamaños, para que pueda encontrar uno que se adapte a cada ocasión. Y nuestros cuadernos de espiral son perfectos para los escritores, con páginas de rayas anchas y anillas resistentes que soportan hasta 150 hojas.
El cuaderno A5 es nuestra línea de cuadernos más grande. Es un cuaderno sencillo y versátil pensado para el uso diario, y es ideal para quien busque algo más que una agenda para tomar notas o hacer bocetos. El Cuaderno A5 cuenta con 52 hojas de papel en blanco o 52 hojas de papel cuadriculado, en un color marfil apagado.
HECHO A MANO EN PORTUGAL Desde los primeros bocetos hasta la creación de moldes para plásticos, todo ocurre en nuestra fábrica de Oporto. El cuaderno, de 2,5 mm de grosor, está fabricado con papel de alta calidad procedente de explotaciones forestales sostenibles. La cubierta es de caucho natural de árbol y está grabada a mano en puntos fijos mediante un proceso ultramoderno que acentúa su originalidad. No cambiamos los materiales en función de la temporada, sino que lanzamos nuevos modelos cada año.
Nuestros cuadernos vienen en muchas formas y tamaños, y están disponibles individualmente o en paquetes. Todos están fabricados con materiales de la más alta calidad, lo que significa que no solo son bonitos, sino también lo suficientemente duraderos para el día a día.