El sistema de cuadrículas de Herlitz ofrece la más amplia selección de cuadernos y libretas para cubrir todas las ideas. De lo clásico a lo bonito, de lo fuerte a lo inteligente, de lo original a lo sofisticado: hay una cuadrícula para todos.
Organízate con estos prácticos cuadernos. Ideales para lápices, bolígrafos o pinceles, estos cuadernos tienen un papel grueso y resistente para que puedas anotar tus ideas. Guárdalos en la estantería, en la mochila o en el bolsillo. Los cuadernos vienen con 50 hojas de papel blanco y un reverso de cartón que puedes elegir para escribir o pintar. Son fáciles de transportar y divertidos de personalizar dibujando y escribiendo en ellos con lápices, bolígrafos y rotuladores.
Con las herramientas adecuadas en tu cuaderno, tienes todo un imperio al alcance de la mano. Las funciones para compartir en la oficina permiten el acceso instantáneo a los contactos, las tareas y los documentos, mientras que el cuaderno de búsqueda incluye notas seguras y archivos privados protegidos por contraseña.
La revolucionaria rejilla para cuadernos de Tombow aporta un nuevo nivel de versatilidad a la forma de trabajar. Fabricadas con un adhesivo extraíble de doble cara, estas cuadrículas se adhieren a nuestras páginas y a otras superficies. Puedes marcar sus líneas horizontales de cualquier cuaderno de diversas maneras, desde tachar palabras y frases hasta crear caligrafía y mucho más. Sólo tiene que despegarlas cuando termine su sesión de brainstorming.
cubrimos una amplia gama de productos de cuadernos: de un solo bolsillo, de doble bolsillo, rayados y lisos. Todos ellos están disponibles en tamaños multipack para adaptarse a las necesidades de sus clientes.